Barcelona - Sothebys International Realty
Menu
Inmobiliaria Barcelona
Teléfono: +34 934 675 810

Sotheby’s International Realty es una de las marcas más prestigiosas en la intermediación de compra y venta de inmuebles residenciales exclusivos a nivel mundial.

En Barcelona, debido a la gran demanda por parte de nuestros clientes internacionales, nuestra oficina inmobiliaria coopera con Barcelona Investment Consulting, expertos de inversiones y compra-venta de inmuebles comerciales. El objetivo es identificar en el mercado de Barcelona solamente estas oportunidades de inversión, que destacan por una parte por su comprobada rentabilidad y, por otra parte, ofrecen seguridad y potencial de revalorización positiva en un futuro.

La consecuencia es una cartera muy selecta de propiedades comerciales a la venta: Oficinas con o sin inclino en “Prime Locations”, Edificios Residenciales en rentabilidad, Edificios y Apartamentos para reformar, Hoteles o proyectos de Hoteles en destacadas ubicaciones o terrenos urbanos que ofrecen proyectos con muy buenas perspectivas.

Los clientes compradores son mayoritariamente internacionales, sobre todo del norte de Europa, Rusia, los Emiratos Árabes y de China, entre otros. Son clientes particulares con alto poder adquisitivo que buscan una inversión segura o son inversores institucionales y Fondos de Inversión, que buscan proyectos con perspectivas.

Por razones de confidencialidad no podemos publicar toda la cartera de inmuebles comerciales que Barcelona Investment Consulting tiene en venta. Por ello, le invitamos a ponerse en contacto con el equipo de expertos de inversión inmobiliaria y le proponen las propiedades que más se adapten a sus criterios de inversión.

Si Usted está considerando vender un inmueble comercial, un edificio o un Hotel en buena ubicación de Barcelona, por favor, no dude en contactar nuestros expertos. Le garantizamos un trato exquisito y total discreción.

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.29369187355042