Barcelona - Sothebys International Realty
Menu
Inmobiliaria Barcelona
Teléfono: +34 934 675 810

La ciudad de Barcelona está limitada en sus extremos por el mar, la sierra de Collserola y los ríos Besòs y Llobregat. Como consecuencia, las opciones de crecimiento son limitadas y escasean los terrenos urbanos libres para la construcción de viviendas en zonas céntricas de la ciudad.

En Barcelona Sotheby’s International Realty elegimos e intermediamos en la compra de viviendas de obra nueva en las zonas más interesantes y exclusivas de Barcelona. Seleccionamos para nuestros clientes compradores obra nueva destacada, tanto por su excelente ubicación como por la calidad de ejecución de la obra. Vendemos exclusivos pisos y apartamentos de obra nueva en la Zona Alta de Barcelona, con piscina y zona comunitaria, ideal para la residencia permanente con acceso a colegios y universidades de prestigio. Por otro lado, disponemos de interesantes apartamentos de obra nueva en la zona más turística de Barcelona, en el céntrico distrito del Eixample, en las mejores zonas de Ciutat Vella y cerca del mar, en los barrios de Diagonal Mar, Poblenou y Puerto Olímpico.

Especialistas en el estudio del mercado inmobiliario, periódicamente identificamos y añadimos las mejores propiedades de obra nueva y proyectos de construcción a nuestra cartera de inmuebles en venta para poder ofrecer a nuestros compradores la mejor selección de pisos y apartamentos de alto standing de Barcelona.

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.48338890075684