(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

23 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: SITP1218

Acogedora casa en la playa de Castelldefels

Barcelona Costa Sur - Castelldefels | Casa

Sup totalSup construidaHabitacionesBañosPrecio
950 m2365 m243 1.795.000 €

Excelente casa se ubica en la mejor zona de la playa de Castelldefels a 5 minutos caminando del British school y a 1 minuto de la playa. Está orientada al sur, con parcela ajardinada de casi 1000m2 con piscina, zona de chill-out. La propiedad se caracteriza por su construcción sólida y de gran armonía con el paisaje, rodeada de plantas y árboles que invitan al relajarse y disfrutar del hogar familiar.

La vivienda se divide cómodamente en dos plantas. En la planta principal te recibirá un gran hall que te llevará al majestuoso salón-comedor con bellas vistas al jardín y grandes ventanales que aportan mucha luminosidad. La cocina, que destaca por su tamaño, ha sido recientemente reformada, y tiene acceso a la zona de aguas y al garaje. Esta misma planta dispone de una habitación y un baño. Subiendo a la zona de noche, encontraremos una habitación en-suite con baño, tres habitaciones dobles y un baño completo

La vivienda cuenta con garaje privado para dos coches, calefacción de gas natural y aire acondicionado.

Ubicación

Lugar de residencia habitual de algunos de los más prestigiosos deportistas de élite, Castelldefels es una ciudad abierta al mar ubicada a 20 minutos de Barcelona y a tan sólo a 10 minutos del aeropuerto de El Prat.

Con más de 5 kilómetros de playa de arena fina, un animado paseo marítimo y un suave clima mediterráneo, esta urbe del litoral barcelonés se ha convertido en una de las zonas más codiciadas para vivir.

Si desea vender o comprar una exclusiva casa con vistas al mar ubicada en Castelldefels, en Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty podemos ayudarle.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Acogedora casa en la playa de Castelldefels

REF: SITP1218
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.29668784141541