(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

25 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: ALRP0033

Acogedora casa modernista recién reformada cerca estación Valldoreix

Barcelona Alrededores - Sant Cugat del Vallès | Valldoreix | Casa

Sup totalSup construidaHabitacionesBañosPrecio
672 m2366 m264 1.150.000 €

Cuando las distancias eran largas y los transportes más rudimentarios Valldoreix era un lugar de veraneo de montaña. Actualmente con el crecimiento de Barcelona, prácticamente se puede decir que Sant Cugat es un barrio más de la gran ciudad. Hoy en día quedan algunas casas construidas de cuando la zona se caracterizaba por segundas residencias, una de esas casas, catalogada, sale a la venta manteniendo su espíritu original pero reformada con todas las comodidades actuales. La propiedad ha realizado una reforma respetando el estilo inicial.

Concretamente esta villa se ubica en la mejor zona de Valldoreix, a 15 minutos caminando de la estación y de los comercios de alrededor.   

Son 672 m2 de terreno, con 366 m2 construidos y 542 m2 de jardín. Hace 2 años se construyó un añadido y la estructura está diseñada para ampliarse en unos 50 m2, en caso necesario, por lo que se podría crear una suite con vistas a Montserrat.

La orientación es sur-este consiguiendo tener sol directo todo el día. Asimismo, se disfruta de mucha privacidad y vistas despejadas.

La planta de la entrada consta de un recibidor, una habitación, un salón con chimenea, cocina abierta al comedor con cristaleras y vistas al jardín, así como un baño completo. Mediante unas escaleras se baja al jardín con acceso a la piscina. Internamente la planta de entrada comunica con una suite en la planta baja, enfrente de la misma hay un gran almacén y aseo. Mediante una bonita escalera de época se accede a la planta superior que consta de 3 habitaciones y un baño. Por último, una de las características de la casa es su torreón, que es ideal para usarlo como despacho.

En definitiva, es la propiedad ideal para quien quiera vivir en las afueras de Barcelona, pero bien conectado mediante transporte público y coche con la ciudad, en una zona de alto standing, con colegios internacionales, campos de golf, clubes deportivos, así como ocio y cultura. En una casa de época recién reformada.

 

Características

  • Orientación Sureste
  • Sistema de alarma
  • Cerca del campo del golf
  • Cerca de escuelas internacionales
  • Buen acceso e infraestructura
  • Apartamento de invitados
  • Jardín privado
  • Piscina privada
  • Reformado
  • Estilo rústico
  • Terrazas | Balcones

Ubicación

Sant Cugat del Vallès es el lugar ideal para aquellas familias que buscan un entorno tranquilo en el que ver crecer a sus hijos, ya que cuenta con de las mejores escuelas internacionales de toda Cataluña.

Ubicado al pie de la sierra de Collserola y conectado con Barcelona por una eficaz red de carreteras y servicios de transporte público, ofrece la posibilidad de residir en un entorno natural a menos de 20 minutos de la capital catalana.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty disponemos de un completo porfolio de espaciosas villas con vistas al Parque Natural de la Sierra de Collserola, lujosas casas contemporáneas y exclusivos apartamentos a la venta en Sant Cugat del Vallès.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Acogedora casa modernista recién reformada cerca estación Valldoreix

REF: ALRP0033
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.33070921897888