+34 934 675 810
12 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP2489

Agradable Pied-à-terre en Eixample

Barcelona Ciudad - Eixample - Eixample Derecha | Apartamento

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
90 m221 550.000 €

Exclusiva propiedad situada en uno de los barrios actualmente más cotizados de Barcelona, el Eixample. Se encuentra justo al lado del famoso Paseo de Gracia y tiene todas las características para ser un lujoso pied-à-terre en la ciudad condal.

Este apartamento único preserva los detalles originales de la arquitectura de finales del siglo XIX. La propiedad consta de 2 habitaciones, un amplio salón, una cocina, un baño y una gran galería que permite recibir luz natural durante todo el día. En el salón y habitaciones se han conservado los mosaicos hidráulicos tipo Nolla. Además, los techos altos con molduras típicas de la época hacen que el apartamento sea amplio y agradable. La propiedad tiene vistas al patio interior lo que hacen de él un espacio totalmente silencioso y agradable.

Sin duda, este magnífico apartamento puede ser la pieza perfecta para disfrutar al máximo de la vida en el centro de Barcelona.

 

Características

  • Ascensor
  • Calefacción

Ubicación

El Eixample barcelonés posee la mayor colección de edificios modernistas de Europa. Residencial y tranquilo, y con una amplia oferta de ocio y cultura, es el distrito por el que transcurren calles tan emblemáticas como Rambla de Catalunya, Passeig de Sant Joan o Passeig de Gràcia.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty disponemos de un amplio porfolio de apartamentos modernistas y áticos con terrazas abiertas al sol ubicados en este reconocido internacionalmnete distrito. Si desea comprar o vender propiedades de lujo en el Eixample, estaremos encantados de ayudarle.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Agradable Pied-à-terre en Eixample

REF: BCNP2489
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

1.5897099971771