+34 934 675 810
20 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP2414

Amplia y moderna propiedad en Pedralbes

Barcelona Ciudad - Zona Alta - Pedralbes | Apartamento

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
257 m244 2.500.000 €

Elegante piso de lujo de 240 m2 con terraza de 24 m2 situado en la prestigiosa zona de Pedralbes en una promoción de obra nueva reciente, de 2011, y está en excelente estado.

La vivienda se distingue por su luminosidad, amplias estancias y armonía de ambientes, tonalidades y acabados. El salón es totalmente independiente, muy amplio, con acceso directo a una terraza con vistas despejadas; presenta tres ambientes diferenciados: comedor, sala de estar y despacho-biblioteca muy cómodos y espaciosos. Desde el recibidor o el salón-comedor podemos acceder a la cocina, que está completamente equipada y cuenta con una zona de desayuno.

A mano derecha del recibidor hay un pasillo con armarios para maximizar el espacio de almacenamiento. El pasillo lleva a los 3 dormitorios: el principal con vestidor y cuarto de baño privado con bañera, y 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y cuartos de baño privados con duchas. La zona de servicio, que tiene su propia entrada, está compuesta por un dormitorio, un cuarto de baño y el lavadero. Un aseo de cortesía completa la distribución de la vivienda.

El piso cuenta, también, con una zona para invitados con aseo de cortesía y zona de aguas con lavandería propia. Completa esta exclusiva propiedad, opción a compra de tres amplias plazas de parking y un trastero en la misma finca por 130.000€ y vigilancia 24h. Sería una opción ideal para familias gracias a su proximidad a colegios internacionales, universidades y prestigiosas escuelas de negocios como ESADE e IESE.

 

Características

  • Orientada Este
  • Persianas motorizadas
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Cocina abierta
  • Piscina climatizada
  • Cerca de escuelas internacionales
  • Ascensor

Ubicación

Con una excelente conexión con el centro de la ciudad, la Zona Alta es uno de los distritos residenciales más selectos de Barcelona. Este barrio acoge el Real Club de Tenis y el Real Club de Polo de la ciudad, dos de las instituciones más selectas de la capital catalana. Además, goza de una gran tranquilidad y de la cercanía de los más prestigiosos centros sanitarios, consulados, y los exclusivos colegios internacionales.

En nuestra cartera de propiedades podrá encontrar desde palacetes hasta modernas casas con jardín y piscina, como apartamentos y áticos ubicados en las más reconocidas calles de la Zona Alta.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Amplia y moderna propiedad en Pedralbes

REF: BCNP2414
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

1.4625399112701