(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

15 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP2103

Amplio apartamento y una gran oportunidad de inversión en el barrio Gótico

Barcelona Ciudad - Ciutat Vella - Gótico | Apartamento

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
328 m243 1.450.000 €

Este precioso edificio, que data del año 1850, es aun hoy una obra maestra de la arquitectura y un patrimonio protegido por el ayuntamiento de Barcelona. Está situado en una de las zonas más cotizadas del barrio Gótico, a pocos pasos del puerto de Barcelona y de la plaza de la Mercé. Sus dos calles circundantes son bien conocidas por su ambiente vibrante, comodidades y conexión con el resto de la ciudad.

El apartamento disfruta de 328 m2, además de una distribución muy abierta que permite un buen uso del espacio disponible y una mayor oportunidad de dividir el apartamento en tres unidades, para el inversor curioso. Al entrar en el piso se encontrará un gran salón con una puerta de balcón hacia el gran patio interior del edificio. En el lado izquierdo del salón se encuentra la cocina de aluminio, grande y totalmente equipada, que también cuenta con un pequeño patio interior privado, lo suficientemente grande para una pequeña mesa con sillas. Más adelante, se ubican las habitaciones, tres de las cuatro habitaciones disponibles son habitaciones dobles, y una de ellas es en-suite. En el lado derecho del salón hay tres enormes salas de estar que luego se conectan con las habitaciones y la cocina.

Esta propiedad está privilegiada con nueve puertas originales de balcón y las salas de estar están orientadas al sur, lo que resulta en una gran cantidad de luz natural y sol de la tarde. Además, en la parte superior del edificio hay una amplia terraza comunitaria en la azotea que tiene unas vistas preciosas de la ciudad y vistas directas a la famosa iglesia de La Mercé.

El apartamento es una oportunidad única para quien busca un apartamento amplio, luminoso e histórico en una de las zonas más atractivas del barrio Gótico.

Características

  • Orientación Sur
  • Centro de la ciudad
  • A poca distancia de la playa
  • Terrazas | Balcones
  • Solarium en azotea
  • Ascensor
  • Cerca de Cafés | Restaurantes | Tiendas
  • Cerca de la playa

Ubicación

Ciutat Vella cuenta con uno de los ambientes nocturnos y de ocio más variados de la ciudad condal. Además, el distrito de la Barceloneta ofrece acceso directo a las playas de Barcelona, a su paseo marítimo y su excepcional puerto deportivo.

Esta zona alberga algunas de las principales atracciones turísticas y culturales de Barcelona, como la catedral, el mercado de la Boquería, las Ramblas, el Gran Teatro del Liceo, el barrio Gótico, el Raval o el Born.

Si desea vender o comprar una propiedad de lujo en esta zona, por favor no dude en contactar con nosotros.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Amplio apartamento y una gran oportunidad de inversión en el barrio Gótico

REF: BCNP2103
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.26436185836792