(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

22 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP2231

Ático único en el centro de Barcelona, gran terraza y vistas al mar

Barcelona Ciudad - Eixample - Eixample Derecha | Ático

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
315 m256 3.900.000 €

En el centro neurálgico de la ciudad, a pocos metros de Plaza Catalunya en el Eixample Dret, sale a la venta una de esas pocas propiedades únicas que permiten disfrutar al máximo de la ciudad de Barcelona, con los servicios del Eixample y Paseo de Gracia, además del encanto del casco antiguo.

El ático dúplex se compone de 315 m2 habitables más 174 m2 de terraza, un espacio exterior a nivel del salón de los más grandes que se pueden encontrar, con jacuzzi, vegetación y pérgola. Creando todo ello una sensación de disponer de una casa con jardín en las alturas. La vistas son únicas, La Sagrada Familia, el edificio de Jean Nouvel y el mar de fondo. Asimismo, dispone de mucho silencio gracias a su altura.

La distribución interior es muy práctica, dispone de un gran salón comedor en la planta de la entrada, con cocina abierta y posibilidad de cerrar los espacios, así como una zona de servicio con habitación y baño. En la planta superior hay cuatro dormitorios en-suite cada una de ellas con su vestidor.

Las calidades han sido escogidas con mimo, interiorismo italiano elegante que combina el confort de los suelos de madera natural, con el estilo contemporáneo de su mobiliario y detalles. Se vende totalmente amueblado listo para entrar a vivir. Puertas y vestidores son de Rimadesio, Cocina Boffi, Baño Villeroy & Boch y Dornbracht, Kettal en el mobiliario exterior. Su Iluminación por Leds y sistema de control domótico Shneider están perfectamente estudiados. Entre la iluminación de ambiente destacan marcas como Foscarini, Artemide y Flos.

La conexión entre las dos plantas es a través de una moderna escalera de madera y cristal que conecta los dos ambientes con gran distinción y que está ambientada por una cortina de unos 6 metros de altura. Dispone de suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado por conductos, ventanas de aluminio con puente térmico y doble cristal, electrodomésticos de alta gama Gaggenau y Miele, Internet e instalación para TV en todas las habitaciones. Incluye una plaza de parking en régimen de alquiler en el edificio de en frente.

Características

  • Centro de la ciudad
  • Vistas al mar
  • Piscina privada
  • Estilo moderno
  • Ascensor
  • Jacuzzi

Ubicación

El Eixample barcelonés posee la mayor colección de edificios modernistas de Europa. Residencial y tranquilo, y con una amplia oferta de ocio y cultura, es el distrito por el que transcurren calles tan emblemáticas como Rambla de Catalunya, Passeig de Sant Joan o Passeig de Gràcia.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty disponemos de un amplio porfolio de apartamentos modernistas y áticos con terrazas abiertas al sol ubicados en este reconocido internacionalmnete distrito. Si desea comprar o vender propiedades de lujo en el Eixample, estaremos encantados de ayudarle.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Ático único en el centro de Barcelona, gran terraza y vistas al mar

REF: BCNP2231
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.32730102539062