(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

27 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP2212

Auténtica joya modernista en el centro de Barcelona

Barcelona Ciudad - Eixample - Eixample Izquierda | Apartamento

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
454 m244 3.200.000 €

Extraordinario Principal de 262m2 construidos con tres balcones de hierro forjado a la calle y una sorprendente terraza de 184m2 al interior de la manzana. Esta joya de la arquitectura catalana se encuentra ubicada en el tradicional Eixample Izquierda. A tan sólo metros de la bella calle Enric Granados y a una corta caminata de la mítica Rambla Catalunya y el elegante Paseo de Gracia.

Emplazada en una finca modernista de 1904-1907, donde el vestíbulo no deja indiferente a ninguno de sus visitantes. Mantiene elementos originales como las decoraciones florales en sus techos, las farolas de hierro forjado y cristales de colores, la caseta del conserje, los cristales emplomados, la puerta y el recinto del ascensor. En la escalera de vecinos también es original el tratamiento de las paredes con un zócalo estucado planchado al fuego.

La propiedad se reformó recientemente, guardando elementos decorativos modernistas. Los mosaicos de teselas (opus tessellatum) y mosaicos hidráulicos son verdaderas obras de artes que ornamentan los distintos suelos de la propiedad. De la misma forma, los tradicionales estucados modernistas con motivos florales y de vegetaciones cubren la mayoría de los techos. Entre todos estos detalles modernistas, es imposible olvidar los vitrales emplomados con motivos florales y las decoraciones de las aberturas de madera.

Este Principal se distribuye en un recibidor, un pasillo central, un elegante salón, cuatro dormitorios, un despacho, tres baños completos y uno de cortesía, una cocina de gran lujo con electrodomésticos de gama alta y una gran galería acristalada.

Imposible no quedarse enamorado de esta sofisticada pieza arquitectónica y de su inigualable entorno; el mismo corazón de Barcelona.

Tour virtual

Ubicación

El Eixample barcelonés posee la mayor colección de edificios modernistas de Europa. Residencial y tranquilo, y con una amplia oferta de ocio y cultura, es el distrito por el que transcurren calles tan emblemáticas como Rambla de Catalunya, Passeig de Sant Joan o Passeig de Gràcia.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty disponemos de un amplio porfolio de apartamentos modernistas y áticos con terrazas abiertas al sol ubicados en este reconocido internacionalmnete distrito. Si desea comprar o vender propiedades de lujo en el Eixample, estaremos encantados de ayudarle.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Auténtica joya modernista en el centro de Barcelona

REF: BCNP2212
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.3460578918457