(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

10 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP2189

Obra nueva en el corazón del Barrio Gótico

Barcelona Ciudad - Ciutat Vella - Gótico | Apartamento

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
119 m232SOLD

Esta obra nueva se encuentra en el corazón del barrio Gótico. Ha pasado por una importante rehabilitación manteniendo su fachada protegida desde el año 1850. Se han restaurado algunos elementos originales y artísticos, como la impresionante y elegante entrada.

El patio interior de este edificio consta de paredes de vidrio para transmitir la sofisticación del desarrollo y ha sido decorado con plantas exóticas verdes. Hay un ascensor disponible en el edificio y todo el complejo está asegurado con video vigilancia las 24 horas. Además de las terrazas privadas que poseen los áticos, también hay una amplia terraza comunitaria para que los residentes disfruten con hermosas vistas del vecindario.

El edificio es un edificio de esquina orientado al sur en una calle muy tranquila y pacífica del barrio Gótico. Hay apartamentos de dos habitaciones disponibles y cada uno disfruta de una cocina abierta con la sala de estar. Los dormitorios principales tienen acceso a baños privados. Además el Principal tiene artesanía original y artística aún restaurada de su época original. Hay la vivienda de planta baja disponible que tiene techos muy altos y da la impresión de un apartamento de estilo loft.

Los servicios, restaurantes y algunos de los principales monumentos de la ciudad están a la vuelta de la esquina. A lo largo de toda la obra nueva, se siente la elegancia, la funcionalidad y el diseño. Es una magnífica oportunidad para invertir en apartamentos nuevos ubicados en el corazón del famoso e histórico barrio Gótico de Barcelona.

Ubicación

Ciutat Vella cuenta con uno de los ambientes nocturnos y de ocio más variados de la ciudad condal. Además, el distrito de la Barceloneta ofrece acceso directo a las playas de Barcelona, a su paseo marítimo y su excepcional puerto deportivo.

Esta zona alberga algunas de las principales atracciones turísticas y culturales de Barcelona, como la catedral, el mercado de la Boquería, las Ramblas, el Gran Teatro del Liceo, el barrio Gótico, el Raval o el Born.

Si desea vender o comprar una propiedad de lujo en esta zona, por favor no dude en contactar con nosotros.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Obra nueva en el corazón del Barrio Gótico

REF: BCNP2189
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.27872920036316