(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

19 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP1604

El mejor ático del Eixample Izquierdo

Barcelona Ciudad - Eixample - Eixample Izquierda | Ático

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
191 m242 1.280.000 €

En el demandado barrio barcelonés del Eixample, encontramos este ático único por su ubicación, disposición y estado. Con una superficie total de más de 190m2 y 25m2 de terraza a nivel, se estructurado en tres grandes espacios, donde la funcionalidad y la estética moderna son los protagonistas indiscutibles.

El área de día se compone de un confortable recibidor y un salón comedor de aproximadamente 50m2 con chimenea colgante. La luz natural invade el ambiente y las vistas se dirigen a un bonito centro de manzana, característico del Eixample catalán. La cocina está perfectamente equipada con electrodomésticos de calidad, encimera de Corian y cuenta con área de office.

Otro de los grandes espacios es el de invitados, compuesto por dos dormitorios dobles, un despacho y un baño completo. La flexibilidad es parte de la concepción de esta área, ya que es posible adaptar a las necesidades de los futuros propietarios.

Finalmente se dispone el área más privada de la propiedad: la master suite. Compuesta por vestidor con un frente de 10m2 de armarios y un moderno baño con doble ducha y tina de hidromasajes. Completan esta estancia la generosa terraza a nivel desde donde las vistas a las montañas que rodean Barcelona son completamente despejadas. Además, este agradable solar cuenta con hilo musical, ducha y es íntegramente privado.

La propiedad cuenta con radiadores a gas en todas las estancias, aires acondicionados y los revestimientos de los suelos son de losa traída especialmente desde Italia.

El diseño minimalista, sus acabados de máxima calidad, los inigualables materiales de primer nivel del mercado internacional y colores brillantes hacen del ático una propiedad singular y fantástica para habitar.

Características

  • Centro de la ciudad
  • Orientación Noroeste
  • Reformado
  • Terrazas | Balcones
  • Estilo moderno
  • Chimenea
  • Cerca de Cafés | Restaurantes | Tiendas
  • Sistema de alarma

Ubicación

El Eixample barcelonés posee la mayor colección de edificios modernistas de Europa. Residencial y tranquilo, y con una amplia oferta de ocio y cultura, es el distrito por el que transcurren calles tan emblemáticas como Rambla de Catalunya, Passeig de Sant Joan o Passeig de Gràcia.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty disponemos de un amplio porfolio de apartamentos modernistas y áticos con terrazas abiertas al sol ubicados en este reconocido internacionalmnete distrito. Si desea comprar o vender propiedades de lujo en el Eixample, estaremos encantados de ayudarle.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre El mejor ático del Eixample Izquierdo

REF: BCNP1604
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.30007100105286