(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

15 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP2208

Elegante propiedad en finca clásica con mucho sol y tranquilidad

Barcelona Ciudad - Eixample - Eixample Izquierda | Apartamento

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
168 m233 790.000 €

En una ubicación inmejorable, tocando la Avenida Diagonal de Barcelona, en una calle muy tranquila, desde donde se puede disfrutar de los servicios y el ocio del Eixample Izquierdo, así como del sur de Sant Gervasi con la calle Tuset como referente, el barrio de Galvany y el jardín del Turó Parc, así como del barrio de Gracia. La ventaja de encontrarse en la intersección de los 3 barrios de Barcelona es que se puede acceder a pie a los distintos ambientes así como las múltiples opciones de transporte público.

El inmueble es clásico y muy elegante, con una gran portería, el piso está totalmente a reformar, mantiene molduras en sus altos techos, además de unas puertas decorativas originales. Es uno de los últimos pisos del edificio, el salón está orientado a sur y da a un patio de manzana en el que se ven otras fincas bonitas, la galería se puede abrir creando una terraza. Por la tarde la habitación suite que da a la calle recibe sol directo y tiene un balcón. La parte central del piso es muy luminosa ya que da a un callejón, siendo exterior y no el habitual patio de luces. La distribución ideal quedaría en 3 habitaciones (1 suite, una doble y una individual amplia) así como 3 baños completos. Cocina (cerrada o abierta según los gustos) y un amplio salón comedor con acceso a la terraza.

En definitiva es una propiedad ideal para el que quiera vivir en zona alta pero muy céntrico, tocando otros barrios como Eixample y Gracia, que quiera diseñar el piso a su medida disfrutando de mucho sol, amplitud y finca elegante en una calle tranquila.

 

Características

  • Orientación Sur
  • Centro de la ciudad
  • Terrazas | Balcones
  • Ascensor
  • Cerca de Cafés | Restaurantes | Tiendas
  • Cerca de escuelas internacionales

Ubicación

El Eixample barcelonés posee la mayor colección de edificios modernistas de Europa. Residencial y tranquilo, y con una amplia oferta de ocio y cultura, es el distrito por el que transcurren calles tan emblemáticas como Rambla de Catalunya, Passeig de Sant Joan o Passeig de Gràcia.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty disponemos de un amplio porfolio de apartamentos modernistas y áticos con terrazas abiertas al sol ubicados en este reconocido internacionalmnete distrito. Si desea comprar o vender propiedades de lujo en el Eixample, estaremos encantados de ayudarle.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Elegante propiedad en finca clásica con mucho sol y tranquilidad

REF: BCNP2208
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.32035803794861