(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

23 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: SITP1220

Elegante villa de estilo colonial en Terramar, Sitges a tan solo 50 metros del mar

Barcelona Costa Sur - Sitges | Casa

Sup totalSup construidaHabitacionesBañosPrecio
773 m2780 m275 3.500.000 €

Esta impresionante villa construida en 1927 se distribuye en tres plantas. Se sitúa en segunda línea de mar en la exclusiva zona residencial de Terramar, Sitges. Está a solo 50 metros de la playa y agradable Paseo Marítimo.

La casa cuenta con piscina privada, comedor de verano y con un jardín cuidado.

Entramos en la casa por planta baja, donde encontramos recibidor que nos lleva a gran salón con chimenea y un amplio comedor independiente. A continuación llegamos a la biblioteca con un aseo de cortesía y una cocina totalmente equipada. Esta planta goza de impresionantes techos altos y una majestuosa escalera.

La primera planta dispone del dormitorio principal con su cuarto privado y un despacho. También hay tres dormitorios dobles con los cuartos de baño privados. Una de las habitaciones tiene terraza. La segunda planta tiene dos habitaciones más, una de ellas es con impresionantes vistas al mar.

Todas las estancias tienen ventanales que dan al jardín y la montaña. La propiedad se presenta en buen estado, pero con algunas actualizaciones podría alcanzar todo su potencial.

Teniendo en cuenta las dimensiones y la ubicación, esta vivienda sería ideal para una familia grande, ya sea como primera residencia o como vivienda vacacional. También sería una inversión solida ya que se encuentra en la zona más codiciada de Sitges.

Características

  • Sistema de alarma
  • Cerca de escuelas internacionales
  • Cerca de Cafés | Restaurantes | Tiendas
  • Cerca de la playa

Ubicación

Sitges es un privilegiado enclave de la costa del Mediterráneo dotado de un excelente microclima, con temperaturas suaves en invierno y 300 días de sol al año. Un bello pueblo costero con más de 25 playas, 3 puertos deportivos, campo de golf y una increíble oferta cultural y de ocio, comercial y gastronómica.

Nuestra agencia inmobiliaria cuenta con una excelente cartera de propiedades de lujo a la venta en esta idílica localidad: prestigiosas villas con vistas al mar ubicadas en las selectas zonas de El Vinyet o Terramar, elegantes apartamentos enclavados sobre el paseo marítimo y casas unifamiliares asentadas en las zonas residenciales de Santa Bárbara, La Levantina y Can Girona.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Elegante villa de estilo colonial en Terramar, Sitges a tan solo 50 metros del mar

REF: SITP1220
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.14898180961609