(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

14 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: SITP1209

Espectacular finca con 30 hectáreas de terreno

Barcelona Costa Sur - Sitges | Casa

Sup totalSup construidaPrecio
300.000 m22.141 m2 2.600.000 €

A menos de 40km de Barcelona, en la comarca del Garraf, encontramos esta espectacular finca histórica iniciada el siglo XII y protegida como bien cultural de interés local. Con el mar de fondo, la masía se encuentra en una posición privilegiada a muy pocos kilómetros de las poblaciones de Sitges, Sant Pere de Ribes y Vilanova y la Geltrú.

La propiedad posee una inmensa superficie de 29,65 hectáreas los cuales incluyen, entre otros, 15,4 hectáreas de viñedos con denominación de origen Penedés, un huerto regadío de una hectárea, árboles frutales y algarrobos. El plan urbanístico permite la finca varios usos como hotelero, restauración, turismo rural, espacios de ocio o vivienda residencial.

La finca principal consta de 1.658m2 construidos, los cuales necesitan una reforma integral. Las edificaciones anexas, entre ellas almacenes, garajes y cuadras, suman un total de 483m2. Además, existe un corral de unos 176m2 a unos 100m de la finca principal.

Esta fantástica finca puede ser la base perfecta para desarrollar muchos proyectos y es, sin ninguna duda, una pieza única en las comarcas de Barcelona.

Características

  • Orientación Sur
  • Cerca de la playa

Ubicación

Sitges es un privilegiado enclave de la costa del Mediterráneo dotado de un excelente microclima, con temperaturas suaves en invierno y 300 días de sol al año. Un bello pueblo costero con más de 25 playas, 3 puertos deportivos, campo de golf y una increíble oferta cultural y de ocio, comercial y gastronómica.

Nuestra agencia inmobiliaria cuenta con una excelente cartera de propiedades de lujo a la venta en esta idílica localidad: prestigiosas villas con vistas al mar ubicadas en las selectas zonas de El Vinyet o Terramar, elegantes apartamentos enclavados sobre el paseo marítimo y casas unifamiliares asentadas en las zonas residenciales de Santa Bárbara, La Levantina y Can Girona.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Espectacular finca con 30 hectáreas de terreno

REF: SITP1209
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.18625092506409