(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

28 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP2221

Excelente propiedad reformada junto Avenida Diagonal

Barcelona Ciudad - Zona Alta - Sant Gervasi | Apartamento

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
218 m253 1.495.000 €

Este apartamento de 205 m² tiene una ubicación excelente: en la calle Muntaner con Avenida Diagonal. Se sitúa en la segunda planta de una magnífica finca señorial de 1929 con un vestíbulo imponente, una escalera de mármol y servicio de conserjería.

La propiedad se ha renovado por completo con materiales de excelente calidad, restaurando los bonitos elementos arquitectónicos originales, como los atractivos techos artesonados, las puertas y ventanas de madera originales, que se combinan con las comodidades y los acabados modernos.

La propiedad se compone de un salón-comedor, una cocina muy espaciosa, cuatro dormitorios, un despacho y tres cuartos de baño (dos de ellos en suite).

Este apartamento recién reformado es ideal para una familia que busque una vivienda exclusiva y amplia en el centro de Barcelona.

Ubicación

Con una excelente conexión con el centro de la ciudad, la Zona Alta es uno de los distritos residenciales más selectos de Barcelona. Este barrio acoge el Real Club de Tenis y el Real Club de Polo de la ciudad, dos de las instituciones más selectas de la capital catalana. Además, goza de una gran tranquilidad y de la cercanía de los más prestigiosos centros sanitarios, consulados, y los exclusivos colegios internacionales.

En nuestra cartera de propiedades podrá encontrar desde palacetes hasta modernas casas con jardín y piscina, como apartamentos y áticos ubicados en las más reconocidas calles de la Zona Alta.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Excelente propiedad reformada junto Avenida Diagonal

REF: BCNP2221
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.19318509101868