(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

17 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP1643

Excepcional propiedad junto al emblemático Paseo de Gracia, Barcelona

Barcelona Ciudad - Eixample - Eixample Derecha | Apartamento

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
225 m232 2.950.000 €

Una ubicación ideal, en el Eixample, a unos pasos del emblemático Paseo de Gracia, en una finca perfectamente restaurada de la época más bonita de Barcelona. Este magnífico apartamento tiene mucho que ofrecer.

Sus 225 metros cuadrados útiles son más que suficientes para poseer una vivienda amplia y confortable. Su posición en la tercera planta con balcones en un extremo y dos galerías en el otro, garantiza la entrada de abundante luz natural. Renovada con materiales de alta calidad y mucho estilo, la propiedad conjuga a la perfección la arquitectura de principios de siglo XX con la decoración más exquisita y actual. Los suelos en madera, los altos techos con molduras originales aportan amplitud y crean una vivienda elegante y acogedora; mientras que las puertas correderas, que combinan cristal y madera, permiten acotar los espacios.

Un señorial distribuidor alberga elegantes puertas decorativas, que ocultan el ascensor de servicio, y nos conduce a las distintas áreas. El ala derecha de la casa cobija una gran suite con zona de estar, vestidor y baño completo. A la izquierda del distribuidor encontramos el comedor y la cocina, totalmente moderna, en la que predomina el  blanco y está equipada con electrodomésticos de alta gama. A continuación  se encuentra una excepcional suite con elegante salón, biblioteca con cristalera, despacho y vestidor. Otra espaciosa habitación en suite completa el hogar.

Elegante portería con ascensor de época restaurado y servicio de consejería.

Un lujo en la mejor zona de la Ciudad Condal.

Posibilidad de alquilar plaza de aparcamiento en la planta baja del mismo edifico.

Se vende fully-equipped.

Características

  • Reformado
  • Ascensor
  • Biblioteca
  • Jacuzzi
  • Sistema de alarma

Ubicación

El Eixample barcelonés posee la mayor colección de edificios modernistas de Europa. Residencial y tranquilo, y con una amplia oferta de ocio y cultura, es el distrito por el que transcurren calles tan emblemáticas como Rambla de Catalunya, Passeig de Sant Joan o Passeig de Gràcia.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty disponemos de un amplio porfolio de apartamentos modernistas y áticos con terrazas abiertas al sol ubicados en este reconocido internacionalmnete distrito. Si desea comprar o vender propiedades de lujo en el Eixample, estaremos encantados de ayudarle.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Excepcional propiedad junto al emblemático Paseo de Gracia, Barcelona

REF: BCNP1643
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.31443285942078