(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

25 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: SITP1208

Fantástica villa en entorno tranquilo de Gava Mar a 3 minutos de la playa

Barcelona Costa Sur - Gavà Mar | Casa

Sup totalSup construidaHabitacionesBañosPrecio
833 m2430 m264 2.575.000 €

Esta extraordinaria villa se encuentra en una de las zonas más codiciadas de Gava Mar, cerca de los colegios internacionales como el British School de Castelldefels y el liceo francés Bon Soleil. Se ubica a solo diez minutos del aeropuerto de Barcelona.

La distribución consiste de tres plantas y seis dormitorios. Fue renovada en el año 2014 con materiales de alta calidad. La casa tiene una superficie total de 430 m2, y se aloja en una parcela de 830 m2.

Entramos a la casa a través de un recibidor, que nos conduce a un gran salón-comedor con salida a la terraza. Es perfecta para disfrutar de la piscina y fantástico clima. El salón conecta con amplia cocina totalmente equipada. Esta planta tiene un aseo.

En la primera planta encontramos cuatro dormitorios, uno de los cuales en suite, y tres habitaciones dobles. Amplio dormitorio principal con un cuarto de baño privado y terraza.

La planta de sótano tiene una habitación grande ideal para gimnasio o home cinema. Aparte, aquí se encuentra otra habitación con un cuarto de baño propio. La propiedad cuenta con un garaje para dos coches grandes.

La villa tiene un amplio jardín con piscina, muchas ventanas y goza de mucha luz natural. Ideal como primera o segunda residencia para familias dada su proximidad a la playa.

Características

  • Área infantil
  • Cerca de la playa
  • Cerca de Cafés | Restaurantes | Tiendas
  • Cerca de escuelas internacionales
  • Piscina infantil

Ubicación

Sus 4 kilómetros de playa de arena dorada y sus inigualables condiciones meteorológicas, con más de 3.500 horas de sol al año, son uno de los principales atractivos de Gavà Mar.

A sólo un par de kilómetros al sur de Barcelona y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad, esta exclusiva zona residencial está rodeada de prestigiosas escuelas internacionales y numerosas instalaciones deportivas: hípicas, campos de golf, centros náuticos, academias de tenis, entre otros.

Si desea disfrutar de lo mejor de Barcelona mientras vive en una zona tranquila y exclusiva, no dude en concertar una visita a algunas de las excepcionales villas o apartamentos a la venta en Gavà Mar.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Fantástica villa en entorno tranquilo de Gava Mar a 3 minutos de la playa

REF: SITP1208
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.25803685188293