(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

28 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP2125

Fantástica villa en Pedralbes con fantásticas vistas a Barcelona y cerca de los colegios internacionales

Barcelona Ciudad - Zona Alta - Pedralbes | Casa

Sup totalSup construidaHabitacionesBañosPrecio
812 m2580 m267 6.900.000 €

Fantástica propiedad se ubica en la zona residencial más exclusiva de Barcelona. Está situada en una parcela de 800 m2 con una superficie construida de unos 580 m2 distribuidos en tres plantas, aparte del sótano. La casa fue construida en el año 2000 y se presenta en excelentes condiciones. La propiedad goza de excelentes vistas panorámicas a la ciudad de Barcelona y al mar.

A la primera planta entramos por un recibidor que nos conduce al imponente salón, un comedor independiente con salida a la terraza, la cocina completamente equipada y un baño de cortesía. Además hay un despacho con acceso a la terraza y otro cuarto de baño.

La planta superior ofrece tres dormitorios en-suite. Amplio dormitorio principal con salida a la terraza con dos vestidores, femenino y masculino respectivamente, y un cuarto de baño elegante revestido de mármol. Dos de los dormitorios tienen acceso directo a las terrazas, lo que permite gozar de las vistas a la ciudad y al mar.

Planta baja nos ofrece sala de estar con salida a la piscina y jardín. Además tiene un increíble gimnasio con un cuarto de baño, jacuzzi y sauna. También cuenta con un dormitorio y su cuarto de baño, una habitación individual y otra cocina completamente equipada.

El sótano alberga la bodega, un lavadero, zona de máquinas y un garaje para 4-5 coches.

La propiedad dispone que una zona ajardinada que rodea la propiedad con piscina privada y zona de barbacoa.

El interior de vivienda tiene suelos de mármol, ascensor en todas las plantas, sistema de seguridad, acabados de alta calidad en toda la vivienda. Y en exterior con un paisaje encantador, la piscina e impresionantes vistas se combinan para hacer esa propiedad excepcional de lujo.

Características

  • Piscina infantil
  • Cerca de escuelas internacionales
  • Sistema de alarma

Ubicación

Con una excelente conexión con el centro de la ciudad, la Zona Alta es uno de los distritos residenciales más selectos de Barcelona. Este barrio acoge el Real Club de Tenis y el Real Club de Polo de la ciudad, dos de las instituciones más selectas de la capital catalana. Además, goza de una gran tranquilidad y de la cercanía de los más prestigiosos centros sanitarios, consulados, y los exclusivos colegios internacionales.

En nuestra cartera de propiedades podrá encontrar desde palacetes hasta modernas casas con jardín y piscina, como apartamentos y áticos ubicados en las más reconocidas calles de la Zona Alta.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Fantástica villa en Pedralbes con fantásticas vistas a Barcelona y cerca de los colegios internacionales

REF: BCNP2125
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.24818682670593