(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

11 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: SITP1106

Fantástico apartamento con vistas al golf

Barcelona Costa Sur - Sitges | Apartamento

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
160 m243 900.000 €

El Sitges-Parc de Mar se encuentra en una de las zonas mas exclusivas de Sitges, con vigilancia 24 hora,  junto al emblemático campo de golf Terramar, a tan solo unos metros del mar. Este apartamento amplio de 157m2 y dos grandes terrazas, los acabados son de primera calidad. La cocina está equipada con horno, fogones, microondas, lavadora y lavavajillas. Excelentes vistas al campo de golf.

El apartamento tiene 3 dormitorios dobles y 3 baños completos, un salón amplio de 50 m2. Dispone de plaza de parking mas trastero

El Sitges-Parc de Mar ofrece acceso a varias piscinas dentro del recinto privado. Los supermercados y restaurantes más cercanos están a 500 metros. El centro de Sitges se encuentra a 5 minutos en coche o a 25 minutos a pie por el espectacular paseo marítimo.

Características

  • Orientación Sur

Ubicación

Sitges es un privilegiado enclave de la costa del Mediterráneo dotado de un excelente microclima, con temperaturas suaves en invierno y 300 días de sol al año. Un bello pueblo costero con más de 25 playas, 3 puertos deportivos, campo de golf y una increíble oferta cultural y de ocio, comercial y gastronómica.

Nuestra agencia inmobiliaria cuenta con una excelente cartera de propiedades de lujo a la venta en esta idílica localidad: prestigiosas villas con vistas al mar ubicadas en las selectas zonas de El Vinyet o Terramar, elegantes apartamentos enclavados sobre el paseo marítimo y casas unifamiliares asentadas en las zonas residenciales de Santa Bárbara, La Levantina y Can Girona.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Fantástico apartamento con vistas al golf

REF: SITP1106
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.26251101493835