(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

14 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP2295

Fantástico apartamento de época en el corazón del ensanche derecho

Barcelona Ciudad - Eixample - Eixample Derecha | Apartamento

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
154 m222 1.250.000 €

Fantástico piso en venta localizado en el corazón del barrio del Ensanche Derecho, en la céntrica calle de Pau Claris y a escasos minutos a pie de las grandes obras de Gaudí y de los lujosos establecimientos del Paseo de Gracia.

Ese formidable piso obedece al estilo y a la arquitectura que se implanto a principios del siglo XX, pero con los lujos de una distribución más moderna que rige el confort de hoy en día, mezclando elementos como los techos altos, unos magníficos suelos hidráulicos y la carpintería de madera original, con baños y cocina actualizados, además de unos cerramientos de aluminio que insonorizan totalmente el piso de los ruidos del exterior.

El piso, que se encuentra en una finca esquinera, dispone de una distribución que aprovecha muy bien los espacios y ofrece a las diferentes estancias mucha más amplitud de la habitual. El piso dispone de un bonito recibidor que conduce a un amplio salón comedor, una gran cocina independiente que dispone de una zona de aguas y de almacenaje, un dormitorio doble exterior tipo “en suite” con un baño completo con ducha y un vestidor privado, un dormitorio doble exterior al interior de manzana, y un baño completo con ducha a compartir.

El piso dispone de una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de calidad, aire acondicionado y calefacción mediante conductos, y calefacción de gas mediante radiadores. La finca, que es del año 1900, dispone también de ascensor.

Características

  • Orientación Oeste
  • Cerca de Cafés | Restaurantes | Tiendas
  • Persianas motorizadas
  • Buen acceso e infraestructura
  • Ascensor
  • Terrazas | Balcones

Ubicación

El Eixample barcelonés posee la mayor colección de edificios modernistas de Europa. Residencial y tranquilo, y con una amplia oferta de ocio y cultura, es el distrito por el que transcurren calles tan emblemáticas como Rambla de Catalunya, Passeig de Sant Joan o Passeig de Gràcia.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty disponemos de un amplio porfolio de apartamentos modernistas y áticos con terrazas abiertas al sol ubicados en este reconocido internacionalmnete distrito. Si desea comprar o vender propiedades de lujo en el Eixample, estaremos encantados de ayudarle.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Fantástico apartamento de época en el corazón del ensanche derecho

REF: BCNP2295
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.27001094818115