(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

18 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: MARP1220

Fusión de arte y diseño en Supermaresme

Barcelona Costa Norte | Maresme - Llavaneres | Sant Vicenç de Montalt | Casa

Sup totalSup construidaHabitacionesBañosPrecio
2.053 m2604 m243 1.900.000 €

Esta singular propiedad ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la costa del Maresme, goza de un impactante diseño interior y de maravillosas vistas al mar.

Los espacios, con marcado estilo minimalista, destacan por su amplitud y luminosidad. Muchos de los parámetros verticales son ventanas de cristal que se proyectan al exterior y se apropian del paisaje como si de un elemento decorativo más se tratara. El propio recibidor se convierte en un lucernario acristalado que exhibe sus transparencias, dando profundidad a los espacios y permitiendo el paso a la luz natural, que se cuela en cada rincón de la casa.

Un diseño atrevido, ecléctico, moderno. La combinación de materiales, la singular arquitectura exterior y la decidida gama cromática, se fusionan imprimiendo un carácter único y muy personal, a un hogar que da absoluto protagonismo al arte.

La distribución en tres niveles, cómoda y funcional, distingue en la planta principal entre zonas comunes, áreas de noche y ala de servicio. El piso superior está destinado por completo a las dependencias de la suite principal, con vestidor, un baño con jacuzzi y una terraza que rodea la planta y se convierte en un magnifico mirador y un solárium. La suite, goza de privacidad absoluta con respecto al resto de la casa. En el nivel inferior encontramos un gran salón de exposición y un amplio garaje.

El jardín cuenta con un agradable porche junto a la piscina y en la parte posterior numerosos árboles frutales flanquean la casa.

Un icono de lujo, elegancia y diseño en una de las zonas más cotizadas de la costa del Maresme a 40 Km de Barcelona.

 

Características

  • Orientación Sur
  • Sistema de alarma
  • Garaje

Ubicación

Con sus prestigiosos campos de golf, su club náutico, su hípica, sus verdes bosques y sus extensas playas de arena blanca, la zona de Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt es, sin duda, una de las más prestigiosas de la costa del Maresme.

Un enclave perfecto para comprar su segunda residencia o para establecerse durante todo el año en una de sus selectas urbanizaciones como Supermaresme, Rocaferrera o Bell-Aire. Vivir aquí, a 40 kilómetros de la ciudad de Barcelona y 150 kilómetros de la frontera de Francia, es realmente un privilegio.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ofrecemos un discreto y profesional servicio de intermediación inmobiliaria en esta exclusiva zona.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Fusión de arte y diseño en Supermaresme

REF: MARP1220
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.21511507034302