(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

21 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: MARP1303

Idílica masía en plena naturaleza

Barcelona Costa Norte | Maresme - Otras áreas Barcelona Costa Norte | Casa

Sup totalSup construidaHabitacionesBañosPrecio
86.054 m2425 m253 1.500.000 €

Una superficie de más de 8 hectáreas, en una bucólica ubicación en el pintoresco municipio de Sant Iscle de Vallalta, que se encuentra al abrigo del parque natural del Montnegre y el Corredor un espacio natural protegido. Sant Iscle es uno de los pocos lugares de Catalunya que aún conserva el sabor centenario, con sus calles adoquinadas, la Iglesia y el cementerio de obligada visita, los bares retro y los comercios locales evocando la esencia de otro tiempo. La propiedad es un refugio de paz, con privacidad absoluta y toda tranquilidad que brinda el color de la montaña, el olor de bosque y el susurro de los pájaros.

Se accede a casa principal través de una carretera asfaltada. Riachuelos cubiertos por puentes e innumerables caminos permiten llegar a cada cantón de la finca y disfrutar de toda la magnitud de esta propiedad. Salpicada por sorprendentes escenas como el rincón de la Virgen de Montserrat, la Alameda con sus árboles, la zona de los pinos donde existen varias escaleras para alcanzar el interior del bosque, la cabaña de troncos, el estanque, la zona deportiva con la gran piscina con vestuarios y un porche con bar de 90m2, frontón, el huerto…

La masía principal conserva el encanto rústico, cuenta con 425 m2, 5 habitaciones, 2 ellas en suite, una con chimenea y la otra en la planta principal para brindar más comodidad y 3 baños. La cocina dispone de un porche que hace las veces de comedor de verano además de un elegante comedor para al menos 10 comensales, sala de estar con área de bar y billar. Parking con acceso directo a la casa.

Otras características a destacar: La propiedad está totalmente vallada, una construcción solida de muros de 40 cm que hacen de aislante térmico durante todo el año, espacios amplios y exteriores, calefacción de gasoil, 5.000m de parcela ajardinada con césped, casa independiente de 30m2 para el staff de servicio o para invitados, edificio polivalente sector de cocheras de 206 m2, almacén para herramientas, bodega, leñera y trasteros. Mina propia de agua, 9 depósitos y un aljibe con capacidad para 285.000 litros de agua. Un total de más de 750 m2 de uso. 

A 2km del acceso de la autopista AP7 y a 4 km de la playa de Sant Pol de Mar y de Arenys de Mar a 48 km del centro de Barcelona

Ubicación

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's Realty contamos con más exquisitas casas y apartamentos en localidades por descubrir de la costa norte de Barcelona.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Idílica masía en plena naturaleza

REF: MARP1303
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad
0.26365900039673