REF: BCNP2469

Impresionante ático con dos terrazas en Sant Gervasi

Barcelona Ciudad - Zona Alta - Sant Gervasi | Apartamento

Sup construida
277 m2
Habitaciones
5
Baños
4
Precio
1.900.000 €
28 imágenes disponibles
Enlace copiado

Impresionante ático con dos terrazas en Sant Gervasi

Impresionante ático con dos terrazas y parking, ubicado en el prestigioso barrio de Sant Gervasi, muy bien conectado pues con todos los transportes públicos y accesos principales de la ciudad de Barcelona.

El ático, que ocupa toda la planta superior de una preciosa finca clásica construida en 1939 y que dispone de una altura de techos de casi 4 metros, cosa excepcional y muy poco frecuente en una última planta, consta de una distribución bien delimitada entre la zona de día y la zona de noche, además prácticamente todas las estancias de la zona de día disponen de salida directa y al mismo nivel a la terraza principal de 68 m2 que está orientada hacia el interior de manzana.

El elegante recibidor del ático conduce a la zona de día donde se encuentra el gran y luminoso salón con su acogedora chimenea, la sala para el comedor, una sala de lectura donde actualmente se encuentran las estanterías para los libros, y en el otro extremo del salón, un elegante despacho con todos los elementos de madera originales y un baño de cortesía con ducha, a continuación del comedor se encuentra la cocina reformada y equipada con electrodomésticos de calidad y la zona de aguas.

La zona de noche consta de un dormitorio doble principal exterior tipo “en suite” con un amplio vestidor y un baño completo con ducha, un dormitorio doble exterior con vestidor y baño completo con bañera también tipo “en suite”, un dormitorio individual interior, un baño adicional completo con ducha y la posibilidad de fácilmente rehacer una separación que existía anteriormente para formar dos dormitorios individuales donde actualmente de encuentra parte de la oficina y el archivador.

En el extremo opuesto del salón de día, al otro lado de la vivienda, se encuentra una sala polivalente con salida a una bonita terraza de 15m2, actualmente usado como sala de reuniones, que anteriormente formaba el salón de verano y que por su orientación la hacía más conveniente para los meses más calurosos. Hoy en día, gracias a la instalación de aire acondicionado de la vivienda, no es necesario, pero si constituye un maravilloso segundo salón o despacho que se encuentra vestido con dos elegantes pilares.

La propiedad, que se reformo 8 años atrás pero con elementos decorativos de la época y carpintería de madera original, dispone de calefacción de gas mediante radiadores, aire caliente y frio mediante Split, y la finca dispone de ascensor y plaza de parking en la misma finca de tipo rotativo.

Características

  • Orientación Suroeste
  • Reformado
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Techos altos
  • Persianas motorizadas
  • Aberturas de doble cristal
  • Sistema de alarma
  • Terrazas | Balcones
  • Garaje
  • Lavadero
  • Cerca de escuelas internacionales
  • Cerca de Cafés | Restaurantes | Tiendas

Ver más

Solicite más información sobre Impresionante ático con dos terrazas en Sant Gervasi

REF: BCNP2469
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

Ubicación

Con una excelente conexión con el centro de la ciudad, la Zona Alta es uno de los distritos residenciales más selectos de Barcelona. Este barrio acoge el Real Club de Tenis y el Real Club de Polo de la ciudad, dos de las instituciones más selectas de la capital catalana. Además, goza de una gran tranquilidad y de la cercanía de los más prestigiosos centros sanitarios, consulados, y los exclusivos colegios internacionales.

En nuestra cartera de propiedades podrá encontrar desde palacetes hasta modernas casas con jardín y piscina, como apartamentos y áticos ubicados en las más reconocidas calles de la Zona Alta.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Impresionante ático con dos terrazas en Sant Gervasi

REF: BCNP2469
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad
+34 934 675 810
0.194669008255