(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

36 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP1636

Impresionante y excepcional villa en Vallvidrera, Barcelona

Barcelona Ciudad - Zona Alta - Vallvidrera | Casa

Sup totalSup construidaHabitacionesBañosPrecio
1.847 m2451 m254 3.400.000 €

Idealmente ubicada en Vallvidrera, Barcelona, esta majestuosa propiedad, única en su género, goza de increíbles vistas a la montaña y posee el equilibrio perfecto del estilo y el confort actuales y del charme de principios de siglo XX.

Decorada con elegancia y gusto exquisito, la vivienda ha sido completamente restaurada con gran sensibilidad y materiales de alta calidad, algunos de ellos de relevancia histórica importados de otros países. Preserva detalles decorativos y arquitectónicos de época, tales como cornisas, molduras y altos techos. Mientras que la abundante luz natural, el blanco inmaculado de las paredes y el maravilloso flujo de los espacios aportan una sensación de amplitud y de bienestar.

La residencia, de indudable estilo noucentista, alberga tres amplias habitaciones, un altillo que puede utilizarse como habitación y zona de servicio, con dormitorio y baño, que ocupa toda la planta baja. Incorpora, además, múltiples terrazas y se encuentra rodeada por un genuino jardín en diferentes niveles. Resultado de combinar el diseño minimalista y contemporáneo del mobiliario con el clasicismo de las balaustradas y la pérgola.

Piscina, zona de chill-out, comedor de verano, bodega y una espectacular biblioteca construida dentro de las rocas que hay en el terreno. Sin lugar a dudas, un oasis de paz y sosiego para disfrutar de interminables jornadas al aire libre, a tan sólo unos minutos del centro de la Ciudad Condal.

Características

  • Reformado
  • Piscina privada
  • Jardín privado
  • Estilo moderno
  • Biblioteca
  • Garaje
  • Sala de juegos
  • Persianas motorizadas
  • Domótica
  • Área infantil
  • Sistema de alarma

Tour virtual

Ubicación

Con una excelente conexión con el centro de la ciudad, la Zona Alta es uno de los distritos residenciales más selectos de Barcelona. Este barrio acoge el Real Club de Tenis y el Real Club de Polo de la ciudad, dos de las instituciones más selectas de la capital catalana. Además, goza de una gran tranquilidad y de la cercanía de los más prestigiosos centros sanitarios, consulados, y los exclusivos colegios internacionales.

En nuestra cartera de propiedades podrá encontrar desde palacetes hasta modernas casas con jardín y piscina, como apartamentos y áticos ubicados en las más reconocidas calles de la Zona Alta.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Impresionante y excepcional villa en Vallvidrera, Barcelona

REF: BCNP1636
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.31727290153503