(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

15 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF.: BCNP2369

Luminoso apartamento reformado cerca del Turó Park

Barcelona Ciudad - Zona Alta - Turó Parc | Apartamento

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
144 m233 1.355.000 €

El complejo goza de una ubicación perfecta en Sarrià-Sant Gervasi, rodeado de una gran infraestructura, espacios verdes y una amplia oferta de restaurantes exclusivos, gimnasios y tiendas.

Un barrio tranquilo y familiar, a pocos metros de los más prestigiosos centros de salud, consulados y escuelas internacionales exclusivas.

En la prestigiosa calle Calvet encontramos este magnífico apartamento reformado de 144m2 (118m2 útiles). El apartamento está situado en la primera planta (segunda real) de un total de 11 unidades a la venta que se entregarán durante 2018 con calidades de acuerdo con el prestigio y la demanda de la zona. Todos los apartamentos disponen de calefacción a gas y aire acondicionado centralizado.

El recibidor nos da la bienvenida al espacioso comedor de 33m2 con una encantadora chimenea de gas y vistas de Calvet Street. A la derecha el distribuidor nos da paso a la espléndida cocina de 15m2 totalmente equipada con un amplio frigorífico doble puerta Side by Side y vinacoteca LIEBHERR completando el resto de electrodomésticos cuidando todos los detalles para hacer de esta cocina un lugar de desayunos y comidas compartiendo espacio con una sencilla galería.

Al final del pasillo encontramos el primer dormitorio doble de 15m2 con vista a la calle Calvet y a su derecha un aseo y un baño de cortesía. Siguiendo el pasillo accedemos al segundo dormitorio a la izquierda de 11m2 y baño en suite más el tercer y dormitorio principal con 24m2 y su baño en suite con vistas a Rector Ubach.

Características

  • Orientación Noroeste
  • Reformado
  • Estilo moderno
  • Ascensor
  • Cerca de Cafés | Restaurantes | Tiendas
  • Cerca de escuelas internacionales
  • Sistema de alarma

Ubicación

Con una excelente conexión con el centro de la ciudad, la Zona Alta es uno de los distritos residenciales más selectos de Barcelona. Este barrio acoge el Real Club de Tenis y el Real Club de Polo de la ciudad, dos de las instituciones más selectas de la capital catalana. Además, goza de una gran tranquilidad y de la cercanía de los más prestigiosos centros sanitarios, consulados, y los exclusivos colegios internacionales.

En nuestra cartera de propiedades podrá encontrar desde palacetes hasta modernas casas con jardín y piscina, como apartamentos y áticos ubicados en las más reconocidas calles de la Zona Alta.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Luminoso apartamento reformado cerca del Turó Park

REF.: BCNP2369
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.16995906829834