(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

18 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: MARP1242

Magistral diseño contemporáneo y vanguardista con excelentes vistas al mar

Barcelona Costa Norte | Maresme - Llavaneres | Sant Vicenç de Montalt - Sant Andreu de Llavaneres | Casa

Sup totalSup construidaHabitacionesBañosPrecio
22.000 m2480 m253 1.250.000 €

Esta magnífica propiedad, Premio Puig y Cadafalch de Arquitectura e Interiorismo del 94, cuenta con más de 2 hectáreas de terreno y 480 m2 construidos. La casa está asentada 170 metros sobre el nivel del mar.

Una ubicación privilegiada que garantiza tranquilidad y privacidad absoluta. Una orientación perfecta al sur, que otorga a esta casa luz del sol durante todas las horas del día. Un diseño vanguardista, moderno y actual que prima las líneas rectas y los espacios asimétricos, abiertos siempre al jardín y con vistas al mar desde cualquier estancia. Una combinación de materiales que fusiona  el sólido hormigón con  numerosos parámetros verticales de cristal que impregnan de luz natural cada rincón de este hogar. Una construcción con aire contemporáneo y poco convencional  que la hace merecedora del reconocido premio de arquitectura e Interiorismo.  

Una distribución ordenada, muy cómoda y funcional, prácticamente en una planta. La habitación principal en suite y dos habitaciones más que comparten un baño. Despacho, zonas comunes, baño de cortesía,  lavadero, cocina con office. Espacios abiertos, independientes pero a la vez comunicados, que se suceden con armonía, dándose pasó unos a otros de manera natural. El paisaje prevalece en todos ellos como denominador común y se establece como un elemento decorativo más. El piso de arriba alberga un apartamento completamente independiente,  con cocina americana,  dormitorio, baño y zona de estar.  

Otras características a considerar: Garaje para 5 coches, trasteros, pozo propio de agua con deposito, 2 circuitos y bomba, grandes terrazas con techo invertido que se convierten en amortiguadores térmicos, ventanas de aluminio con doble cristal, chimenea, cocina equipada reformada en el año 2010, de fácil acceso y privilegiado emplazamiento a 5 minutos del centro urbano de Sant Andreu de Llavaneras, a sólo 35 km del centro de Barcelona y 55 km del Aeropuerto del Prat

Ubicación

Con sus prestigiosos campos de golf, su club náutico, su hípica, sus verdes bosques y sus extensas playas de arena blanca, la zona de Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt es, sin duda, una de las más prestigiosas de la costa del Maresme.

Un enclave perfecto para comprar su segunda residencia o para establecerse durante todo el año en una de sus selectas urbanizaciones como Supermaresme, Rocaferrera o Bell-Aire. Vivir aquí, a 40 kilómetros de la ciudad de Barcelona y 150 kilómetros de la frontera de Francia, es realmente un privilegio.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ofrecemos un discreto y profesional servicio de intermediación inmobiliaria en esta exclusiva zona.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Magistral diseño contemporáneo y vanguardista con excelentes vistas al mar

REF: MARP1242
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.29214596748352