(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

24 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF.: SITP1211

Magnifica casa pareada en primera línea de mar con jardín y piscina comunitarios

Barcelona Costa Sur - Gavà Mar | Casa

Sup totalSup construidaHabitacionesBañosPrecio
313 m2426 m278P.O.R.

Esta excelente vivienda familiar se sitúa en Gava Mar, a menos de 20 metros de la playa, a 15 minutos del aeropuerto de Barcelona y cerca del colegio Británico de Castelldefels. Esta propiedad fue construida en la década de los 1990 y fue completamente renovada in 2013.

La casa está formada por cuatro plantas conectadas por una escalera. En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor con la cocina abierta y salida al jardín con acceso a la zona comunitaria con piscina y zona de barbacoa privada. Un aseo de cortesía completa esta planta. La primera planta dispone de cuatro habitaciones con sus cuartos de baño y salidas a la terraza.

En la segunda planta hay un despacho con un cuarto de baño, salida a la terraza y otro dormitorio con su propio cuarto de baño. Finalmente, en el sótano está otro dormitorio con su baño para el servicio, zona de lavandería, trastero y el garaje para dos coches. En frente de la entrada principal hay un aparcamiento cubierto para 3-4 coches más.

La propiedad goza de acceso directo a la playa y vistas espectaculares al mar. El interior es espacioso y se presenta en buenas condiciones. La vivienda cuenta con calefacción y aire acondicionado por conductos. La comunidad tiene servicio de seguridad.

Ideal como primera o segunda residencia para familias dada su proximidad a la playa.

Características

  • Sistema de alarma
  • Primera línea de playa
  • Cerca de escuelas internacionales
  • Jardín comunitario
  • Cerca de Cafés | Restaurantes | Tiendas
  • Piscina comunitaria
  • Cerca de la playa
  • Piscina infantil
  • Área infantil

Ubicación

Sus 4 kilómetros de playa de arena dorada y sus inigualables condiciones meteorológicas, con más de 3.500 horas de sol al año, son uno de los principales atractivos de Gavà Mar.

A sólo un par de kilómetros al sur de Barcelona y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad, esta exclusiva zona residencial está rodeada de prestigiosas escuelas internacionales y numerosas instalaciones deportivas: hípicas, campos de golf, centros náuticos, academias de tenis, entre otros.

Si desea disfrutar de lo mejor de Barcelona mientras vive en una zona tranquila y exclusiva, no dude en concertar una visita a algunas de las excepcionales villas o apartamentos a la venta en Gavà Mar.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Magnifica casa pareada en primera línea de mar con jardín y piscina comunitarios

REF.: SITP1211
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad
0.26922702789307