(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

27 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP1199

Modernidad y tranquilidad en Vallvidrera

Barcelona Ciudad - Zona Alta - Vallvidrera | Casa

Sup totalSup construidaHabitacionesBañosPrecio
900 m2500 m266 1.990.000 €

Impresionante casa en Vallvidrera. A escasos metros de la parada de Ferrocarril "Baixador de Vallvidrera" encontramos una modernísima construcción del año 2008. Decorada con un estilo impecable, muy bien distribuida en 4 plantas (con posibilidad de instalar ascensor) y unas maravillosas vistas al verde bosque de Barcelona que se puede divisar desde las distintas terrazas de las que dispone la propiedad. En la planta baja encontramos una zona para el servicio y un ámplio parking. En la primera planta un enorme salón separado de una cocina-office perfectamente equipada y con salida a terraza. Seguidamente en la siguiente planta encontramos la zona de descanso con numerosas habitaciones, baños y terraza. Finalmente en la última planta encontraremos una sala de juegos, un despacho y dos habitaciones, todo ello con unas maravillosas vistas a los verdes árboles del entorno de la propiedad. Ya en el jardín, cabe destacar la presencia de tres terrazas, una de ellas con una gran piscina con una fuente de hidromasaje y un motor para practicar piscina deportiva. Allí mismo tenemos un precioso chill out donde los amantes de la tranquilidad van a disfrutar por el silencio del entorno.

Sin duda una de las mejores construcciones de Vallvidrera y una oportunidad de adquirir una propiedad donde se mezcla la modernidad y la tranquilidad.

Características

  • Sistema de alarma
  • Área infantil
  • Sala de juegos
  • Lavadero
  • Estilo moderno
  • Despacho
  • Jardín privado
  • Piscina privada

Ubicación

Con una excelente conexión con el centro de la ciudad, la Zona Alta es uno de los distritos residenciales más selectos de Barcelona. Este barrio acoge el Real Club de Tenis y el Real Club de Polo de la ciudad, dos de las instituciones más selectas de la capital catalana. Además, goza de una gran tranquilidad y de la cercanía de los más prestigiosos centros sanitarios, consulados, y los exclusivos colegios internacionales.

En nuestra cartera de propiedades podrá encontrar desde palacetes hasta modernas casas con jardín y piscina, como apartamentos y áticos ubicados en las más reconocidas calles de la Zona Alta.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Modernidad y tranquilidad en Vallvidrera

REF: BCNP1199
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.29057788848877