(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

15 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF: BCNP2271

Primera línea de mar Port del Fórum Barcelona con piscina

Barcelona Ciudad - Diagonal Mar | Vila Olímpica | Poblenou | Apartamento

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
97 m222 540.000 €

Se vende propiedad para entrar a vivir en el nuevo barrio situado detrás del Port Fórum, el Decathlon, Café del Mar y la nueva UPC que transformará el actual parking en zona de jardines. Alrededor encontramos el tram Campus – Diagonal Besós que lleva a les Glories y Parc de la Ciutadella, metro Fórum que conecta rápidamente con el centro de la ciudad, autobuses y salida a las rondas para entrar y salir en coche. Alrededor del inmueble se encuentran edificaciones de reciente construcción y servicios varios de barrio. Una de las principales ventajas es el acceso a diferentes playas muy poco frecuentadas sin salir de Barcelona.

El piso tiene unas vistas panorámicas desde casi todas las estancias, cabe resaltar que desde el salón, la habitación principal y la cocina se ve el mar. Los metros cuadrados están muy bien aprovechados en 2 buenas habitaciones más 2 baños. Se encuentra en perfecto estado, con aire acondicionado y calefacción mediante aire por conductos. Asimismo cuenta con piscina comunitaria con zona de solárium, duchas y baños. Incluye plaza de parking debajo conectada mediante el ascensor.

Es una propiedad en un barrio joven de Barcelona con vistas al mar y con rápido acceso a pie a la playa con mucho potencial de desarrollo gracias a la nueva Universidad Politécnica de Barcelona, así como los diferentes servicios de alrededor y la positiva evolución del barrio.

Características

  • Orientación Sur
  • Primera línea de playa
  • Ascensor

Ubicación

Muy cercana a las maravillosas playas de la ciudad, la zona sudoeste de Barcelona es una de las más codiciadas. Cosmopolita y multicultural, goza de excelentes conexiones de transporte público con el centro de la ciudad y ofrece una variada oferta gastronómica, cultural y de moda.

Se trata de uno de los distritos más modernos de la ciudad, por lo que las viviendas se encuentran en un magnífico estado de conservación y ofrecen un inigualable nivel de confort.

Nuestra oferta inmobiliaria en esta zona contempla complejos residenciales, apartamentos y áticos dúplex con amplias zonas comunitarias y fantásticas vistas al mar.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Primera línea de mar Port del Fórum Barcelona con piscina

REF: BCNP2271
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.26704406738281