(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

21 imágenes disponibles | 1 vídeo
Enlace copiado
REF: BCNP2266

Soleado piso reformado con estilo detrás del Corte Inglés de Francesc Macià

Barcelona Ciudad - Eixample - Eixample Izquierda | Apartamento

Sup construidaHabitacionesBañosPrecio
120 m232 925.000 €

En el barrio del alto Ensanche Izquierdo, muy cerca del Corte Inglés de Francesc Macià en uno de los últimos pisos de una finca clásica se ubica esta interesante propiedad. La zona es muy práctica al disponer de los autobuses, tiendas y restaurantes de la Avenida Diagonal, así como los servicios de alrededor (metro Hospital Clinic a 5 minutos) y el ocio de Galvany a dos pasos. Asimismo el Turó Parc está a 10 minutos caminando y Rambla Catalunya se encuentra a 15 minutos a pie. Por todas estas características la ubicación resulta estratégica y muy apreciada por los barceloneses.

El piso se encuentra en lo alto de una finca clásica con ascensor, recibiendo mucha luz y sol directo en las habitaciones. La zona que da a la calle dispone de una terraza al lado del comedor con cocina abierta al mismo. Consta de un amplio salón con un gran ventanal a la calle. Nada más entrar nos encontramos el pasillo y en la izquierda un dormitorio individual de generosa superficie, una zona de aguas y a continuación un baño completo, en frente se ubica el aseo. El segundo dormitorio es doble y con vestidor. Al lado tenemos la suite con su baño. El piso es muy silencioso y se ha reformado con calidades de alta gama, asimismo, se han recuperado algunos elementos originales como la volta catalana en algunas estancias y el ladrillo original.

No deje de conocer más detalles sobre este fantástico piso que cubre tanto las necesidades familiares como las de un soltero que necesite espacio con zonas diferenciadas de día y noche en uno de los mejores barrios de Barcelona.

Características

  • Orientada Este
  • Centro de la ciudad
  • Cerca de Cafés | Restaurantes | Tiendas
  • Buen acceso e infraestructura
  • Ascensor
  • Cocina abierta
  • Reformado
  • Terrazas | Balcones

Video

Ubicación

El Eixample barcelonés posee la mayor colección de edificios modernistas de Europa. Residencial y tranquilo, y con una amplia oferta de ocio y cultura, es el distrito por el que transcurren calles tan emblemáticas como Rambla de Catalunya, Passeig de Sant Joan o Passeig de Gràcia.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty disponemos de un amplio porfolio de apartamentos modernistas y áticos con terrazas abiertas al sol ubicados en este reconocido internacionalmnete distrito. Si desea comprar o vender propiedades de lujo en el Eixample, estaremos encantados de ayudarle.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Soleado piso reformado con estilo detrás del Corte Inglés de Francesc Macià

REF: BCNP2266
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.20890784263611