(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

21 imágenes disponibles
Enlace copiado
REF.: SITP1215

Villa moderna de ocho dormitorios con piscina en Quint Mar, Sitges

Barcelona Costa Sur - Sitges | Casa

Sup totalSup construidaHabitacionesBañosPrecio
1.686 m2678 m287 1.975.000 €

Diseñada por un arquitecto destacado esta impresionante villa ofrece una superficie construida de 678 m2 desde donde se puede gozar de las fantásticas vistas al mar y la montaña en cada estancia. Se sitúa en una amplia parcela de 1686 m2 en una exclusiva zona de Quint Mar en Sitges.

La propiedad se distribuye en tres plantas más el sótano. Se accede a la planta baja desde una escalera que conduce a un luminoso recibidor donde nos encontramos el ascensor. En esta planta se sitúan tres dormitorios dobles con sus propios cuartos de baño.

La primera planta se encuentra un amplio salón-comedor con salida a la zona de la piscina, permitiendo la entrada de mucha luz natural. Esta planta también dispone de cocina totalmente equipada. En la misma planta nos encontramos el dormitorio principal con su cuarto de baño privado, y tres habitaciones más. Uno de los dormitorios actualmente se usa como despacho y tiene un baño completo, otro dormitorio es doble con un baño y uno más es individual.

La planta superior acoge un dormitorio en suite y un despacho. Esta planta tiene una salida a terraza con espectaculares vistas.

La propiedad se presenta en buenas condiciones y con buenos acabados. La vivienda tiene aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, sistema de seguridad, paneles solares y un garaje para tres coches.

Los espacios exteriores incluyen una amplia piscina de 10 metros y una zona ideal para disfrutar del excelente clima mediterráneo y de las preciosas vistas. Todas las estancias tienen amplias ventanales y están orientadas al mar y la montaña.

Características

  • Cerca de escuelas internacionales

Ubicación

Sitges es un privilegiado enclave de la costa del Mediterráneo dotado de un excelente microclima, con temperaturas suaves en invierno y 300 días de sol al año. Un bello pueblo costero con más de 25 playas, 3 puertos deportivos, campo de golf y una increíble oferta cultural y de ocio, comercial y gastronómica.

Nuestra agencia inmobiliaria cuenta con una excelente cartera de propiedades de lujo a la venta en esta idílica localidad: prestigiosas villas con vistas al mar ubicadas en las selectas zonas de El Vinyet o Terramar, elegantes apartamentos enclavados sobre el paseo marítimo y casas unifamiliares asentadas en las zonas residenciales de Santa Bárbara, La Levantina y Can Girona.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Villa moderna de ocho dormitorios con piscina en Quint Mar, Sitges

REF.: SITP1215
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

También le pueden interesar las siguientes propiedades

0.14095878601074