Barcelona - Sothebys International Realty
Menu
Inmobiliaria Barcelona
Teléfono: +34 934 675 810

La agencia inmobiliaria Barcelona Sotheby’s International Realty está especializada en la compra y venta de propiedades e inmuebles exclusivos en las mejores zonas de Barcelona y sus costas. Guiamos a nuestros clientes compradores y vendedores en todo el proceso de la compraventa con la máxima profesionalidad y la más estricta discreción.

Nuestra oficina inmobiliaria en el centro de Barcelona, situada en la emblemática Casa Amatller, guía a nuestros clientes compradores y vendedores en todo el proceso de la adquisición de su propiedad soñada.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una cartera muy selecta de las mejores propiedades en venta en Barcelona. Solamente intermediamos en la compraventa de propiedades extraordinarias en zonas privilegiadas que cumplan con los exigentes requisitos de nuestros compradores. Contamos con los mejores pisos modernistas en edificios históricos del Eixample de Barcelona, apartamentos coquetos en Ciutat Vella, áticos en primera línea de mar en Diagonal Mar o casas, torres y pisos de lujo en la Zona Alta, el barrio residencial más prestigioso de Barcelona.

Aplicamos los mismos criterios en la selección de nuestra cartera de propiedades en venta en las zonas costeras alrededor de Barcelona y ofrecemos solamente las villas, casas y chalets más exclusivos en las mejores zonas a nuestros compradores nacionales e internacionales.

Si busca comprar una propiedad extraordinaria, contacte con nuestra oficina inmobiliaria de Barcelona y le ayudaremos en encontrar el apartamento o la casa de sus sueños.

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.19041705131531