Gràcia

Considerado uno de los barrios más singulares de Barcelona, Gràcia ha sabido mantener su antigua esencia de pueblo. Con una oferta cultural y gastronómica sin igual, sus pequeñas calles dejan paso a amplias terrazas que invitan a disfrutar de reuniones al aire libre.

Se trata de uno de los barrios más bohemios de Europa, en el que residen artistas y diseñadores, y en donde los edificios conservan su carácter clásico y emblemático.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ponemos a su disposición únicamente los apartamentos más exclusivos de este bohemio e histórico barrio.

Propiedades en Gràcia

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

+34 934 675 810
1.1939949989319