(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

Esplugues de Llobregat | Sant Just Desvern

Asentadas sobre la ladera de Collserola, a escasos minutos del centro de Barcelona y con unas espectaculares vistas al mar, las poblaciones de Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern poseen algunas de las zonas residenciales más apreciadas de la capital catalana, como la urbanización de Ciutat Diagonal o La Mallola.

Dotadas de numerosos espacios ajardinados, de los mejores servicios para toda la familia y de prestigiosos colegios internacionales, ambas se han convertido en lugar de residencia habitual de deportistas de élite, políticos y personalidades del mundo de la música y la televisión.

Si busca una zona privada en la que vivir, Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern pueden ser una muy buena opción para usted y su familia. Consulte nuestra exclusiva selección de propiedades a la venta.

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

0.22517514228821