(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

Barcelona Ciudad

Su amplia oferta cultural, su exquisita gastronomía y su privilegiado clima han convertido a Barcelona en una ciudad de referencia a nivel international. Si busca comprar una propiedad de lujo en este codiciado destino, en Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ponemos a su disposición exclusivos apartamentos y casas ubicados en los barrios más reconocidos de la ciudad.

Ciutat Vella

Ciutat Vella cuenta con uno de los ambientes nocturnos y de ocio más variados de la ciudad condal. Además, el distrito de la Barceloneta ofrece acceso directo a las playas de Barcelona, a su paseo marítimo y su excepcional puerto deportivo.

Esta zona alberga algunas de las principales atracciones turísticas y culturales de Barcelona, como la catedral, el mercado de la Boquería, las Ramblas, el Gran Teatro del Liceo, el barrio Gótico, el Raval o el Born.

Si desea vender o comprar una propiedad de lujo en esta zona, por favor no dude en contactar con nosotros.

Diagonal Mar | Vila Olímpica | Poblenou

Muy cercana a las maravillosas playas de la ciudad, la zona sudoeste de Barcelona es una de las más codiciadas. Cosmopolita y multicultural, goza de excelentes conexiones de transporte público con el centro de la ciudad y ofrece una variada oferta gastronómica, cultural y de moda.

Se trata de uno de los distritos más modernos de la ciudad, por lo que las viviendas se encuentran en un magnífico estado de conservación y ofrecen un inigualable nivel de confort.

Nuestra oferta inmobiliaria en esta zona contempla complejos residenciales, apartamentos y áticos dúplex con amplias zonas comunitarias y fantásticas vistas al mar.

Eixample

El Eixample barcelonés posee la mayor colección de edificios modernistas de Europa. Residencial y tranquilo, y con una amplia oferta de ocio y cultura, es el distrito por el que transcurren calles tan emblemáticas como Rambla de Catalunya, Passeig de Sant Joan o Passeig de Gràcia.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty disponemos de un amplio porfolio de apartamentos modernistas y áticos con terrazas abiertas al sol ubicados en este reconocido internacionalmnete distrito. Si desea comprar o vender propiedades de lujo en el Eixample, estaremos encantados de ayudarle.

Gràcia

Considerado uno de los barrios más singulares de Barcelona, Gràcia ha sabido mantener su antigua esencia de pueblo. Con una oferta cultural y gastronómica sin igual, sus pequeñas calles dejan paso a amplias terrazas que invitan a disfrutar de reuniones al aire libre.

Se trata de uno de los barrios más bohemios de Europa, en el que residen artistas y diseñadores, y en donde los edificios conservan su carácter clásico y emblemático.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ponemos a su disposición únicamente los apartamentos más exclusivos de este bohemio e histórico barrio.

Otros barrios Barcelona Ciudad

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's Realty contamos con más exquisitas casas y apartamentos en barrios por descubrir de Barcelona.

Poble Sec

Repleto de restaurantes, teatros y gente joven, Poble Sec es actualmente uno de los barrios de moda de la ciudad. Asentado en la ladera de la montaña de Montjuïc, el pulmón de Barcelona, todavía conserva su esencia original con sus callejuelas y acogedoras plazas.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty disponemos de una amplia variedad de propiedades reformadas ubicadas en edificios históricos de Poble Sec. Apartamentos con aires de lofts ideales para quienes desean estar cerca del centro de la ciudad, pero alejados de las multitudes que inundan otras zonas de Barcelona.

Zona Alta

Con una excelente conexión con el centro de la ciudad, la Zona Alta es uno de los distritos residenciales más selectos de Barcelona. Este barrio acoge el Real Club de Tenis y el Real Club de Polo de la ciudad, dos de las instituciones más selectas de la capital catalana. Además, goza de una gran tranquilidad y de la cercanía de los más prestigiosos centros sanitarios, consulados, y los exclusivos colegios internacionales.

En nuestra cartera de propiedades podrá encontrar desde palacetes hasta modernas casas con jardín y piscina, como apartamentos y áticos ubicados en las más reconocidas calles de la Zona Alta.

Propiedades en Barcelona Ciudad

Ver todos

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

0.20448279380798