(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

Barcelona Costa Norte | Maresme

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty disponemos de lujosas villas, masías y apartamentos ubicados en la costa norte de Barcelona. Residencias exclusivas para clientes que desean disfrutar de las playas y la tranquilidad del Maresme, sin renunciar a los privilegios de vivir cerca de una ciudad cosmopolita como Barcelona.

Alella

Alella, situado a tan sólo 15 kilómetros de Barcelona, es un pequeño municipio lleno de vida, rodeado por viñedos y montañas y que ofrece un entorno único para disfrutar del estilo de vida mediterráneo más auténtico.

Su proximidad al mar y a Barcelona, su tranquilidad y su maravilloso entorno natural han atraído, desde el siglo XIX, a muchas familias catalanas. De ahí que su paisaje esté salpicado por históricas masías, modernistas casas señoriales, y lujosas villas; propiedades exclusivas que desde Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty comercializamos con maestría.

Cabrils | Cabrera de Mar

Cabrils y Cabrera representan la perfecta combinación entre mar y montaña. Emplazados en un entorno natural repleto de zonas verdes y playas de arena blanca, ambos municipios son limítrofes y están enclavados en idílicos valles ubicados a tan sólo 30 minutos del centro de Barcelona.

Reconocidos con la distinción de villas gastronómicas por la calidad y riqueza de su cocina mediterránea, sus calles están repletas de pequeños comercios y restaurantes de gran tradición.

Si desea vender o comprar un bien inmobiliario en Cabrils o Cabrera, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de consultores inmobiliarios.

Llavaneres | Sant Vicenç de Montalt

Con sus prestigiosos campos de golf, su club náutico, su hípica, sus verdes bosques y sus extensas playas de arena blanca, la zona de Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt es, sin duda, una de las más prestigiosas de la costa del Maresme.

Un enclave perfecto para comprar su segunda residencia o para establecerse durante todo el año en una de sus selectas urbanizaciones como Supermaresme, Rocaferrera o Bell-Aire. Vivir aquí, a 40 kilómetros de la ciudad de Barcelona y 150 kilómetros de la frontera de Francia, es realmente un privilegio.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ofrecemos un discreto y profesional servicio de intermediación inmobiliaria en esta exclusiva zona.

Otras áreas Barcelona Costa Norte

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's Realty contamos con más exquisitas casas y apartamentos en localidades por descubrir de la costa norte de Barcelona.

Premià | Vilassar

Las poblaciones costeras de Premià y Vilassar, ubicadas a tan sólo 20 kilómetros de Barcelona, invitan a disfrutar del mar, la gastronomía y el estilo de vida mediterráneo.

Alejadas del bullicio de la gran ciudad, ambas poseen puerto deportivo, campo de golf y ofrecen una amplia oferta deportiva, cultural y de ocio.

Nuestras exclusivas casas con vistas al mar ubicados en Premià y Vilassar son especialmente apreciados por familias que desean residir en un entorno tranquilo sin renunciar a las ventajas de vivir cerca de una gran ciudad como Barcelona.

Sant Pol de Mar

Sant Pol de Mar es un pintoresco pueblo mediterráneo de origen pesquero, compuesto de casitas blancas y con amplias playas de arena blanca en las que se puede practicar multitud de deportes náuticos.

Con una importante cultura gastronómica, entre sus estrechas calles se esconden restaurantes de reconocido prestigio internacional en los que se puede disfrutar de la deliciosa gastronomía regional, basada en pescados frescos y productos de la huerta.

Si busca comprar o vender una propiedad de lujo en este municipio ubicado a medio camino entre las ciudades de Barcelona y Girona, en Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty podemos ayudarle.

Teià

A menos de 20 kilómetros de Barcelona y a escasos minutos de la playa de Masnou, Teià ofrece una estampa típicamente Mediterránea con un paisaje de frondosos bosques salpicados de viñedos y majestuosas masías.

Tradicionalmente lugar de veraneo de muchos barceloneses, este encantador pueblo es el enclave perfecto para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y sosegado.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty somos especialistas en la venta de villas de lujo ubicadas en las zonas más exclusivas de Teià, como la cotizada urbanización de Sant Berger, un entorno privado puramente residencial a escasos 20 minutos del centro de Barcelona.

Tiana

Tiana es un pueblo situado en la parte más meridional del Maresme, enclavado en un frondoso valle y rodeado por una cadena de montañas que lo protege de los vientos del norte creando un agradable microclima.

A tan sólo 2 kilómetros de la playa y 15 kilómetros del centro de Barcelona, Tiana es una villa tranquila y señorial en donde las construcciones modernistas y las antiguas masías conviven con los más modernos chalets en un entorno que ofrece todos los servicios para garantizar la mejor calidad de vida.

Propiedades en Barcelona Costa Norte | Maresme

Ver todos

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

0.24306583404541