(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

Llavaneres | Sant Vicenç de Montalt

Con sus prestigiosos campos de golf, su club náutico, su hípica, sus verdes bosques y sus extensas playas de arena blanca, la zona de Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt es, sin duda, una de las más prestigiosas de la costa del Maresme.

Un enclave perfecto para comprar su segunda residencia o para establecerse durante todo el año en una de sus selectas urbanizaciones como Supermaresme, Rocaferrera o Bell-Aire. Vivir aquí, a 40 kilómetros de la ciudad de Barcelona y 150 kilómetros de la frontera de Francia, es realmente un privilegio.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ofrecemos un discreto y profesional servicio de intermediación inmobiliaria en esta exclusiva zona.

Propiedades en Llavaneres | Sant Vicenç de Montalt

Ver todos

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

0.30138802528381