(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

Teià

A menos de 20 kilómetros de Barcelona y a escasos minutos de la playa de Masnou, Teià ofrece una estampa típicamente Mediterránea con un paisaje de frondosos bosques salpicados de viñedos y majestuosas masías.

Tradicionalmente lugar de veraneo de muchos barceloneses, este encantador pueblo es el enclave perfecto para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y sosegado.

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty somos especialistas en la venta de villas de lujo ubicadas en las zonas más exclusivas de Teià, como la cotizada urbanización de Sant Berger, un entorno privado puramente residencial a escasos 20 minutos del centro de Barcelona.

Propiedades en Teià

Ver todos

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

0.26509499549866