(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

Barcelona Costa Sur

La costa sur de Barcelona es uno de los lugares predilectos de los amantes de las playas de arena blanca y del auténtico estilo de vida mediterráneo. Un enclave rico en naturaleza e historia situado a pocos kilómetros de la capital catalana. En nuestra cartera de propiedades encontrará mansiones, masías, villas y apartamentos ubicados en este paraíso del Mediterráneo.

Otras áreas Barcelona Costa Sur

En Barcelona & Costa Brava Sotheby's Realty contamos con más exquisitas casas y apartamentos en localidades por descubrir de la costa sur de Barcelona.

Castelldefels

Lugar de residencia habitual de algunos de los más prestigiosos deportistas de élite, Castelldefels es una ciudad abierta al mar ubicada a 20 minutos de Barcelona y a tan sólo a 10 minutos del aeropuerto de El Prat.

Con más de 5 kilómetros de playa de arena fina, un animado paseo marítimo y un suave clima mediterráneo, esta urbe del litoral barcelonés se ha convertido en una de las zonas más codiciadas para vivir.

Si desea vender o comprar una exclusiva casa con vistas al mar ubicada en Castelldefels, en Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty podemos ayudarle.

Gavà Mar

Sus 4 kilómetros de playa de arena dorada y sus inigualables condiciones meteorológicas, con más de 3.500 horas de sol al año, son uno de los principales atractivos de Gavà Mar.

A sólo un par de kilómetros al sur de Barcelona y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad, esta exclusiva zona residencial está rodeada de prestigiosas escuelas internacionales y numerosas instalaciones deportivas: hípicas, campos de golf, centros náuticos, academias de tenis, entre otros.

Si desea disfrutar de lo mejor de Barcelona mientras vive en una zona tranquila y exclusiva, no dude en concertar una visita a algunas de las excepcionales villas o apartamentos a la venta en Gavà Mar.

Sitges

Sitges es un privilegiado enclave de la costa del Mediterráneo dotado de un excelente microclima, con temperaturas suaves en invierno y 300 días de sol al año. Un bello pueblo costero con más de 25 playas, 3 puertos deportivos, campo de golf y una increíble oferta cultural y de ocio, comercial y gastronómica.

Nuestra agencia inmobiliaria cuenta con una excelente cartera de propiedades de lujo a la venta en esta idílica localidad: prestigiosas villas con vistas al mar ubicadas en las selectas zonas de El Vinyet o Terramar, elegantes apartamentos enclavados sobre el paseo marítimo y casas unifamiliares asentadas en las zonas residenciales de Santa Bárbara, La Levantina y Can Girona.

Propiedades en Barcelona Costa Sur

Ver todos

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

0.31723189353943