(+34) 934 765 810

Sotheby's - International Realty - Barcelona & Costa Brava

Sitges

Sitges es un privilegiado enclave de la costa del Mediterráneo dotado de un excelente microclima, con temperaturas suaves en invierno y 300 días de sol al año. Un bello pueblo costero con más de 25 playas, 3 puertos deportivos, campo de golf y una increíble oferta cultural y de ocio, comercial y gastronómica.

Nuestra agencia inmobiliaria cuenta con una excelente cartera de propiedades de lujo a la venta en esta idílica localidad: prestigiosas villas con vistas al mar ubicadas en las selectas zonas de El Vinyet o Terramar, elegantes apartamentos enclavados sobre el paseo marítimo y casas unifamiliares asentadas en las zonas residenciales de Santa Bárbara, La Levantina y Can Girona.

Propiedades en Sitges

Ver todos

Expertos en la venta de apartamentos y casas de lujo

La venta de una propiedad requiere de un agente capacitado y con experiencia que pueda proporcionar un análisis oportuno del mercado, desarrollar una estrategia de fijación de precios y llegar a la audiencia más amplia de compradores potenciales. En Barcelona & Costa Brava Sotheby’s International Realty somos asesores experimentados y podemos guiarle a través de todo el proceso de venta de su propiedad.

0.28613090515137