REF: PRP-BCNP43

Casa Oller - símbolo del modernismo en estado puro

Barcelona Ciudad - Eixample - Eixample Derecha

Entrega prevista: Se entrega finales de 2020

UnidadesDimensionesDormitoriosPrecio
11Desde 157 m22, 3Desde 1.490.000 €
15 imágenes disponibles
Enlace copiado

Casa Oller - símbolo del modernismo en estado puro

En el número 658 de la Gran Vía de les Corts Catalanes y en pleno corazón del Quadrat d’Or barcelonés se ubica este magnífico edificio residencial, la obra más significativa del arquitecto modernista Pau Salvat i Espasa.

Construida a finales del s.XIX y con una intervención posterior de 1900 La Casa Oller destaca por su riquísima ornamentación. Virtuosos motivos vegetales en forja, vidrieras coloreadas, madera tallada, esgrafiados y abundante cerámica decorada la hacen merecedora de protección como patrimonio cultural.

Diez viviendas de lujo y un espectacular ático conforman la nueva transformación de este singular inmueble. El edificio contará además con excepcionales amenities como un gimnasio, una sauna, un spa y con una piscina al aire libre en el solárium que  Lo convierten en un edificio icónico/de referencia.

 

 

The surfaces and floor plans shown are only informative, not contractual, susceptible of being modified by technical, legal or commercial needs. The original finishes of the building may undergo modifications and changes due to technical reasons.

The final floor plans and surfaces will be those resulting from the execution of the work. The furniture and vegetation are merely decorative, not being part of the project or the list specifications.

Solicite más información sobre Casa Oller - símbolo del modernismo en estado puro

REF: PRP-BCNP43
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

Apartamentos disponibles

m2 construidos m2 terraza Habitaciones Precio

Ubicación

Cultura, moda, ocio, restauración y arquitectura. El Quadrat d´Or es en un museo al aire libre donde contemplar obras maestras del modernismo. Pasear por sus calles es dejarse llevar por las formas, colores y la magia del más emblemático barrio de Barcelona. Abundan los inmuebles más espectaculares que hizo construir la alta burguesía catalana de finales del siglo XIX y comienzos del XX. Lujosas y exclusivas residencias de interiores y fachadas ricamente decoradas, que compiten en belleza con vidrieras, espléndidos motivos florales o detalles neogóticos. La Casa Oller, ubicada la Gran Vía de les Cortes Catalanes, a escasos metros del Paseo de Gracia y a las puertas de la Ciudat Vella, goza de una comunicación excelente tanto a pie como en transporte público y privado. Además, al encontrarse dentro del Eixample, disfruta de la comodidad de las anchas avenidas, esquinas achaflanadas y los amplios patios de manzana con jardines, tan característicos de la ciudad condal. Un lugar encantador para vivir en una de las ciudades más bellas del mundo.

Su amplia oferta cultural, su exquisita gastronomía y su privilegiado clima han convertido a Barcelona en una ciudad de referencia a nivel international. Si busca comprar una propiedad de lujo en este codiciado destino, en Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ponemos a su disposición exclusivos apartamentos y casas ubicados en los barrios más reconocidos de la ciudad.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Casa Oller - símbolo del modernismo en estado puro

REF: PRP-BCNP43
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad
+34 934 675 810
4.9585978984833