REF: PRP-BCNP71

Nueva promoción en una ubicación privilegiada en el Eixample, a una manzana del Paseo de Gracia

Barcelona Ciudad - Eixample - Eixample Derecha

Entrega prevista: Q2 2021

UnidadesDimensionesDormitoriosPrecio
11Desde 55 m21, 2, 3, 4Desde 420.000 €
20 imágenes disponibles
Enlace copiado

Nueva promoción en una ubicación privilegiada en el Eixample, a una manzana del Paseo de Gracia

Esta nueva promoción goza de una ubicación privilegiada y céntrica en el Eixample, el barrio más exclusivo de Barcelona. Su famoso urbanismo cuadriculado se ha vuelto mundialmente reconocido y representa la arquitectura que hice que Barcelona se conociera como una de las ciudades más bellas del mundo.

Este edificio en particular ha sido completamente restaurado respetando sus características patrimoniales originales, aunque también se han cambiado las instalaciones y se ha instalado un ascensor completamente nuevo.

 

Hay apartamentos disponibles con características muy diferentes, que varían desde unidades de 1 a 4 dormitorios con superficies entre 56 m2 y 211 m2.

Para empezar, la planta baja ofrece un impresionante apartamento de 211 m2 de 4 dormitorios con una terraza privada de 78 m2, un espacio privilegiado dentro de una ubicación tan céntrica en el Eixample. Al lado hay un apartamento más modesto de 1 dormitorio con 55 m2 de espacio.

Subiendo hasta el ático, cada planta dispone de dos apartamentos de 95 m2. Disfrutan de una distribución clásica del Eixample y ofrecen opciones perfectas que se adaptan a las familias que buscan una opción de 2 o 3 dormitorios.

El impresionante ático ocupa toda la planta con sus 181 m2 de espacio interior y una impresionante terraza de 46 m2 que está conectada con la zona de estar y la cocina, mientras que los 3 dormitorios están todos dentro de la tranquila zona del patio interior.

Las características de los apartamentos ofrecen una gran combinación de confort moderno con características tradicionales como los techos abovedados catalanes. El suelo es de parquet de madera natural, la calefacción es por radiadores, el sistema de aire acondicionado es por conductos y los dormitorios vienen con armarios hechos a medida. Además, la cocina Bulthaup está totalmente equipada con electrodomésticos Neff.

Esta es una gran oportunidad si está buscando una propiedad en el centro del Eixample de Barcelona que esté dentro de un edificio patrimonial restaurado que respeta las características originales pero que sigue ofreciendo ese confort moderno que proporciona una nueva promoción. La ubicación privilegiada ofrece a poca distancia algunos de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad, al igual que monumentos como la Casa Batlló, la Casa Fuster y la Sagrada Familia.

Solicite más información sobre Nueva promoción en una ubicación privilegiada en el Eixample, a una manzana del Paseo de Gracia

REF: PRP-BCNP71
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

Viviendas

m2 construidos m2 terraza Habitaciones Precio

Ubicación

Esta nueva promoción goza de una ubicación privilegiada y céntrica en el Eixample, el barrio más exclusivo de Barcelona. Su famoso urbanismo cuadriculado es reconocido mundialmente y representa la arquitectura que hizo que Barcelona se conociera como una de las ciudades más bellas del mundo. Su privilegiada ubicación permite acceder a pie a algunas de las mejores ofertas gastronómicas y comerciales de la ciudad, también se encuentra a un paso de monumentos como la Casa Batlló, la Casa Fuster y la Sagrada Familia.

Su amplia oferta cultural, su exquisita gastronomía y su privilegiado clima han convertido a Barcelona en una ciudad de referencia a nivel international. Si busca comprar una propiedad de lujo en este codiciado destino, en Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ponemos a su disposición exclusivos apartamentos y casas ubicados en los barrios más reconocidos de la ciudad.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Nueva promoción en una ubicación privilegiada en el Eixample, a una manzana del Paseo de Gracia

REF: PRP-BCNP71
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
+34 934 675 810
7.4962749481201