REF: PRP-BCNP72

Nueva y excepcional promoción de apartamentos de lujo en Rambla de Catalunya

Barcelona Ciudad - Eixample - Eixample Derecha

Entrega prevista: Q3 2023

UnidadesDimensionesDormitoriosPrecio
15Desde 98 m21, 2Desde 990.000 €
13 imágenes disponibles
Enlace copiado

Nueva y excepcional promoción de apartamentos de lujo en Rambla de Catalunya

En Sotheby's International Realty estamos muy orgullosos de presentar esta nueva y excepcional promoción en Rambla de Catalunya, una oportunidad realmente única en una de las calles más deseadas de Barcelona y en el corazón del "Cuadrado de Oro" del Eixample.

La rehabilitación de este precioso edificio del año 1871 ofrecerá una distribución de cuatro apartamentos diferentes por planta y dos áticos impresionantes con terrazas privadas y mucho espacio exterior.

Tomando en cuenta que se trata de un edificio de esquina, los apartamentos ofrecerán una distribución muy funcional en la que todos los espacios están sabiamente aprovechados y ofrecerán varios balcones exteriores que permitirán una gran cantidad de luz natural y unas vistas asombrosas.

Todos los apartamentos tendrán entre 98 y 130 m2 y ofrecerán 2 dormitorios y 2 baños además de la cuarta tipología que ofrecerá un concepto de loft único y contemporáneo con espacios muy abiertos y características que se distinguen del típico apartamento del Eixample. La cocina totalmente equipada y moderna estará abierta con la zona de estar y la mayoría de los apartamentos disfrutarán de vigas de madera vistas en los techos que también darán cierto carácter a la propiedad. Los suelos serán de parquet laminado impermeable de roble y se dispondrá de conductos de A/C tanto para frio como calor.

Los dos áticos del edificio serán de diseño contemporáneo y ofrecerán una exposición exterior sensacional y un espacio al aire libre que permite vistas a una de las calles peatonales más solicitadas de la ciudad; Rambla de Catalunya.

La ubicación de este proyecto no necesita mayor presentación, ya que Rambla de Catalunya es un sinónimo de ubicación privilegiada en Barcelona y se encuentra en el corazón del "Cuadrado de Oro" que históricamente hizo a Barcelona mundialmente famosa por su hermosa y revolucionaria arquitectura Art Nouveau. Justo a la puerta está el Paseo de Gracia, la Plaza Catalunya y algunas de las mejores gastronomías y compras que esta magnífica ciudad tiene para ofrecer.

Solicite más información sobre Nueva y excepcional promoción de apartamentos de lujo en Rambla de Catalunya

REF: PRP-BCNP72
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
No ha rellenado correctamente el código de seguridad

Viviendas

m2 construidos m2 terraza Habitaciones Precio

Ubicación

Rambla Catalunya 29 significa estar en el centro de una metrópolis vibrante, rica en historia, cultura, restauración y ocio, como Barcelona. Sería vivir en el Cuadrado de Oro, la zona más exclusiva y cotizada del distrito de Eixample y de toda la ciudad. El área de la Dreta de l’Eixample, que se inicia en Plaza Catalunya y tiene como arteria principal el Passeig de Gràcia, ha sido denominada desde principios del siglo XX el “Cuadrado de Oro”, ya que en ella se encuentran las propiedades más cotizadas de la ciudad. Es el barrio del Eixample, en el que el modernismo edificó sus mayores joyas arquitectónicas, con edificios como la Casa Batlló, La Pedrera o la Casa Amatller. Todo un espectáculo para la vista y la memoria, un auténtico museo al aire libre.

Su amplia oferta cultural, su exquisita gastronomía y su privilegiado clima han convertido a Barcelona en una ciudad de referencia a nivel international. Si busca comprar una propiedad de lujo en este codiciado destino, en Barcelona & Costa Brava Sotheby's International Realty ponemos a su disposición exclusivos apartamentos y casas ubicados en los barrios más reconocidos de la ciudad.

Siguientes pasos

Contacte con nuestro equipo de consultores inmobiliaros para saber más sobre esta exclusiva promoción.

Solicite más información sobre Nueva y excepcional promoción de apartamentos de lujo en Rambla de Catalunya

REF: PRP-BCNP72
Falta el nombre
Se requiere un email. El email no es correcto
Se requiere un teléfono. El teléfono no es correcto
Tienes que aceptar las condiciones legales
+34 934 675 810
8.0587301254272