Barcelona - Sothebys International Realty
Menu
Inmobiliaria Barcelona
Teléfono: +34 934 675 810

Sant Cugat del Vallès está ubicado al pie de la sierra de Collserola. Hace ya tiempo que la gente de Barcelona se percató de las ventajas de vivir a solo 10 minutos de Barcelona, pero con la tranquilidad de un pueblo que conserva su patrimonio antiguo.

En Sant Cugat del Vallès encontrará el lugar ideal para ver crecer a sus hijos ya que goza de unas de las mejores escuelas y jardines de infancia de toda Catalunya. Le encantarán sus numerosas tiendas, sus restaurantes i sus bares, su histórico terreno de Golf i sus clubes privados, todo ello al lado de las principales autopistas i líneas férreas de Catalunya i sin sacrificar su calidad de vida.

La Agencia Inmobiliaria Barcelona Sotheby's International Realty ofrece las mejores propiedades en los barrios más exclusivos: Villas espaciosas rodeadas de jardines con piscina y unas vistas increíbles al parque natural de Collserola, o si lo prefiere, casas modernistas que conservan el encanto de los veranos de antaño en Barcelona. Todas las familias que han encontrado la casa de sus sueños en Sant Cugat del Vallès están de acuerdo en el hecho que se trata de un lugar único, seguro y exclusivo.

Propiedades en Sant Cugat del Valles / Vallodreix: 7

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.37627220153809