Barcelona - Sothebys International Realty
Menu
Inmobiliaria Barcelona
Teléfono: +34 934 675 810

La agencia inmobiliaria Barcelona Sotheby’s Realty ofrece una selección de las más bellas propiedades en venta en Sant Just Desvern y en Esplugues de Llobregat, a tan solo 5km del centro de Barcelona. Le rogamos que contacte con nuestros agentes inmobiliarios y estaremos encantados de ayudarlo en el proceso de venta de su casa, su “villa” o de su propiedad en la exclusiva zona de Sant Just Desvern, de Ciudad Diagonal (Esplugues de Llobregat) y en la Mallola.

Esta región del Baix Llobregat se ha convertido en los últimos años en uno de los principales destinos de lujo en Barcelona. Situada al lado de uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, goza de uno de los mejores accesos al centro de la ciudad catalana. El arquitecto de barrios como Ciutat Diagonal ofrece una de les mejores vistas de Barcelona  i del mar mediterráneo. Ciutat Diagonal es sinónimo de lujo y de magnificas villas de alto standing. Por consiguiente no es extraño que sea uno de los destinos  preferidos de las celebridades y de atletas internacionales en Catalunya. 

En esta zona, encontrará los mejores servicios para toda la familia, incluyendo dos de los colegios más prestigiosos de Barcelona, The American School of Barcelona y el Colegio Alemán. Disfrute ahora de un estilo de vida exclusivo en nuestras propiedades espaciosas y de diseño con vistas al mar y a diez minutos del centro de Barcelona.

Propiedades en Sant Just Desvern / Esplugues de Llobregat: 2

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.23758792877197