Barcelona - Sothebys International Realty
Menu
Inmobiliaria Barcelona
Teléfono: +34 934 675 810

Es el barrio residencial por excelencia de Barcelona y está formado por los siguientes dos distritos:

Sarrià- Sant Gervasi, es la parte noroeste de la ciudad y conforma una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona. Este barrio ofrece un amplio abanico de restaurantes y locales de copas, con la ventaja de disponer de una excelente conexión con el centro de la ciudad. Sarrià-Sant Gervasi acoge el Real Club de Tenis de Barcelona, que organiza el prestigioso Trofeo Conde de Godó, y el Real Club de Polo de Barcelona, dos de las instituciones más exclusivas de la ciudad. Se trata de un distrito tranquilo y familiar, que goza de la cercanía de los más prestigiosos centros sanitarios, consulados, exclusivos colegios internacionales y escuelas inglesas. En esta selecta zona de Barcelona ofrecemos para su venta palacetes, amplias y lujosas casas, de diseño y también de carácter modernista, con bellos jardines y piscinas, en agradables  vecindarios y con privilegiadas vistas al mar que conviven con pisos de alto standing, amplios dúplex y la zona única de Turó Park, con sus exclusivos y pisos con vistas al parque.

Pedralbes, Bonanova y Tres Torres, con sus impresionantes chalets, fincas únicas, y propiedades magníficas en las más exclusivas urbanizaciones, rodeados de zonas verdes y parques para gozar de gran tranquilidad, y a pocos minutos de los mejores restaurantes y zonas de ocio.

Nuestra inmobiliaria de Barcelona Sotheby's International Realty le brinda una selección de las casas y apartamentos más exclusivos en venta en la Zona Alta de Barcelona. Si Usted quiere comprar o vender una propiedad de lujo en este entorno único, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos inmobiliarios de la Zona Alta de Barcelona.

Propiedades en Zona Alta: 37

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.48643112182617