Barcelona - Sothebys International Realty
Menu
Inmobiliaria Barcelona
Teléfono: +34 934 675 810

Comprar una casa exclusiva o una villa de lujo en la Costa Norte de Barcelona - el Maresme

La agencia inmobiliaria Barcelona Sotheby’s International Realty ofrece en el Maresme, la costa norte de Barcelona, propiedades de lujo, casas extraordinarias, villas selectas y mansiones exclusivas en venta. Nuestro enfoque se basa en seleccionar las mejores zonas del Maresme y solamente propiedades que puedan cumplir los criterios exigentes de nuestros compradores internacionales y nacionales. Por favor, no dude en contactar con nuestros asesores inmobiliarios del el Maresme, estaremos encantados de asistirle en la compra de su propiedad de ensueño en la costa norte de Barcelona.

¿Por qué comprar un inmueble de alto standing en el Maresme, una de las zonas con más propiedades extraordinarias, casas de lujo de estilo Mediterráneo, mansiones de prestigio con grandes terrenos y excelentes vistas al mar, villas modernas en primera línea de playa o elegantes apartamentos en el paseo marítimo?

El Maresme es una comarca costera al norte de la ciudad de Barcelona. Geográficamente marca una estrecha franja entre las sierras del litoral y las playas arenosas. Mataró es la capital de la comarca y está rodeada de bonitas poblaciones de gran interés gracias a la benignidad del clima, la belleza del paisaje y la proximidad a la ciudad de Barcelona. En esta costa, compuesta por municipios como Alella, Teià, Tiana, Premià, Cabrils, Cabrera, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt, Caldes d’Estrach, Arenys, Sant Pol entre otras encantadoras localidades abundan algunas de las villas más codiciadas de Barcelona.

Zonas residenciales exclusivas como las privadas urbanizaciones de Supermaresme o Rocaferra ubicadas entre Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vincenç de Montalt donde podemos encontrar una selección de las mejores propiedades de lujo, con maravillosas vistas al mar, integradas en un entorno privilegiado cerca de los campos de golf de la zona, los puertos deportivos y la amplia oferta lúdica y gastronómica que ofrece este área.

A poca distancia de Supermaresme se ubica el puerto Balís y el histórico Balneario Caldes d’Estrac. A lo largo de su famoso Paseo de los Ingleses de Caldetes conviven las más bellas mansiones modernistas, construidas a inicios de siglo con preciosas casas de lujo en primera línea de mar frente a una de las mejores playas de toda la costa de Barcelona.

El Maresme ofrece la posibilidad de saborear la calidad de vida mediterránea, sin renunciar a la proximidad de Barcelona, que es, sin duda una de las ciudades más atractivas del mundo. Su microclima suave, sus excelentes infraestructuras que incluyen la conexión regular de trenes a Barcelona, fácil acceso a autopistas, sus colegios internacionales, su reputada gastronomía, sus instalaciones deportivas incluyendo varios puertos y campos de golf, su bello paisaje con excelentes vistas al Mediterráneo y sus playas arenosas seducen cada vez más a personas de todo el mundo para comprar su primera o segunda residencia en esta parte de la Costa Catalana.

Alella

Nuestra agencia inmobiliaria ofrece en el privilegiado entorno de Alella una cartera de propiedades exclusivas, mansiones de lujo y casas de veraneo en venta.

Alella, un paisaje de viñedos, montañas y mar. Salpicado de rincones emblemáticos, legado de la arquitectura modernista que conforma su patrimonio cultural.

Está situada a tan a sólo 15 kilómetros de Barcelona y...

Ver más propiedades en Alella

Cabrils - Cabrera

Cabrils y Cabrera significan la combinación perfecta entre el mar y la montaña. Estos municipios de gran riqueza arqueológica son limítrofes y están enclavados en los valles formados por la cordillera del litoral. Albergan increíbles rincones, un entorno natural con zonas verdes, rutas para senderistas, playas, castillos, pintorescos hoteles y restaurantes de gran tradición donde predominan los...

Ver más propiedades en Cabrils - Cabrera

Premià - Vilassar

Premià y Vilassar, poblaciones costeras ubicadas a 20 Km de Barcelona, que posibilitan infinidad de actividades deportivas, gracias a sus playas, los puertos deportivos, los campos de golf y el entorno natural que disfrutan.

Un paisaje rural que nos aleja del bullicio de la gran ciudad con infinidad de servicios orientados al ocio, la gastronomía y las compras.

En Premià y Vilassar presenta nuestra agencia...

Ver más propiedades en Premià - Vilassar

Llavaneres - Sant Vicenç - Supermaresme

Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt son, sin duda, una de las zonas más afamadas de la costa del Maresme. La componen prestigiosos campos de golf, El Club Náutico del Balís, la hípica y su gran patrimonio natural con frondosa vegetación de bosques de pinos y encinas en las áreas de montaña y largas playas blancas plagadas de chiringuitos y tumbonas en la época...

Ver más propiedades en Llavaneres - Sant Vicenç - Supermaresme

Sant Pol de Mar

Sant Pol de Mar es un pintoresco pueblo mediterráneo, de estrechas calles empedradas y casitas blancas con sus típicos patios moteados de geranios rojos que destilan sabor marinero.

Cae el atardecer en sus playas de arena gruesa y clara con aguas cristalinas donde reposan las barcazas que recuerdan el origen pesquero de la villa. Un entorno inspirador coronado por la ermita de Sant Pau que domina desde...

Ver más propiedades en Sant Pol de Mar

Teià

Teià está situado en la vertiente de la sierra de Marina que limita con Alella, El Masnou y Premia de Dalt, esta zona del Maresme nos ofrece una estampa típicamente Mediterránea, viñas, hortalizas y flor ornamental conforman su idílico paisaje

Tradicionalmente lugar de veraneo que ha crecido considerablemente en las últimas décadas al absorber parte de...

Ver más propiedades en Teià

Tiana

Tiana es un pueblo costero situado en la parte más meridional del Maresme. Está enclavado en un valle a poca altitud del nivel del mar y rodeado de una cadena de montañas que adopta la forma de una concha y lo protege de los vientos del norte creando un agradable microclima.

Municipio tradicionalmente de segundas residencias, es una villa tranquila y señorial donde las notables construcciones modernistas...

Ver más propiedades en Tiana
Propiedades en Barcelona Costa Norte (Maresme): 120

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.87138986587524