Barcelona - Sothebys International Realty
Menu
Inmobiliaria Barcelona
Teléfono: +34 934 675 810

Nuestra agencia inmobiliaria ofrece en el privilegiado entorno de Alella una cartera de propiedades exclusivas, mansiones de lujo y casas de veraneo en venta.

Alella, un paisaje de viñedos, montañas y mar. Salpicado de rincones emblemáticos, legado de la arquitectura modernista que conforma su patrimonio cultural.

Está situada a tan a sólo 15 kilómetros de Barcelona y a una altitud de 90m sobre el nivel del mar.Su clima, protegido por la cordillera del litoral, es mediterráneo, con largos y cálidos veranos  e inviernos muy moderados.

De su importante tradición vinícola deriva la Denominación de Origen Alella reconocida a nivel mundial.

Exclusivas zonas residenciales privadas como Can Teixidó, una gran oferta gastronómica, tradiciones, fiestas populares, actividades de ocio y deporte tejen el día a día de esta población llena de vida, y la convierten en el lugar perfecto para establecerse.

Si Usted está considerando vender su propiedad exclusiva o su casa de lujo en Alella, por favor, no dude en contactar con nuestra agencia inmobiliaria, nuestros expertos inmobiliarios estarán encantados de ayudarle en la venta de su propiedad.

Propiedades en Alella: 22

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.34954285621643