Barcelona - Sothebys International Realty
Menu
Inmobiliaria Barcelona
Teléfono: +34 934 675 810

Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt son, sin duda, una de las zonas más afamadas de la costa del Maresme. La componen prestigiosos campos de golf, El Club Náutico del Balís, la hípica y su gran patrimonio natural con frondosa vegetación de bosques de pinos y encinas en las áreas de montaña y largas playas blancas plagadas de chiringuitos y tumbonas en la época estival.

Nuestra agencia inmobiliaria presenta en esta zona para la compra-venta las mejores fincas de lujo con piscinas infinitas, grandes parcelas privadas de terreno en selectas urbanizaciones como Supermaresme, Rocaferrera o Bell Aire.

Un ambiente cultural y festivo que suma ocio gastronomía y naturaleza, rutas verdes para los amantes del senderismo o las bicicletas y locales de moda para los que prefieren la vida social.

Un enclave perfecto, para comprar su segunda residencia o establecerse durante todo el año. Vivir en esta zona, a 40 km kilómetros de la ciudad de Barcelona y 150 km de la Frontera de Francia, es realmente un privilegio.

Si Usted es propietario de una finca exclusiva en este bello entorno y considera vender su propiedad, por favor contacte con nuestros expertos inmobiliarios de la costa del Maresme. La agencia Barcelona Sotheby’s International Realty le ayudará vender su propiedad gracias a su extensa red internacional, su acceso a compradores con poder adquisitivo alto y su seriedad y confidencialidad.

Propiedades en Llavaneres - Sant Vicenç - Supermaresme: 36

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.48164391517639