Barcelona - Sothebys International Realty
Menu
Inmobiliaria Barcelona
Teléfono: +34 934 675 810

Sant Pol de Mar es un pintoresco pueblo mediterráneo, de estrechas calles empedradas y casitas blancas con sus típicos patios moteados de geranios rojos que destilan sabor marinero.

Cae el atardecer en sus playas de arena gruesa y clara con aguas cristalinas donde reposan las barcazas que recuerdan el origen pesquero de la villa. Un entorno inspirador coronado por la ermita de Sant Pau que domina desde levante la estampa que dibuja el pueblo

Una antigua y selecta tradición turística y de veraneo, con importantes fiestas populares durante el periodo estival. Un patrimonio arquitectónico que conserva vestigios del modernismo catalán y una importante cultura gastronómica con restaurantes de reconocido prestigio a nivel mundial, lo convierten en un lugar perfecto para encontrar la villa de lujo de sus sueños

Casi equidistante de las ciudades de Barcelona y Girona ocupa un lugar estratégico con rápido acceso a los aeropuertos internacionales.

Propiedades en Sant Pol de Mar: 4

Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office is independently Owned and Operated.

0.30136895179749